teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Se nos partió el alma”: contratan a payasos y al llegar se dan cuenta que era el funeral de un niño (VIDEO)

Christopher celebraría su cumpleños el domingo 12 de marzo y por eso la contratación de los payasos, pero el menor falleció el 9 de marzo.
"Se nos partió el alma": contratan a payasos y al llegar se dan cuenta que era el funeral de un niño
Niños , adultos y 'Los Star Payasos' en el funeral de Christopher, menor que murió en Tlachichuca Créditos: Tiktok Los Star Payasos Oficial

Una triste historia vivió un grupo de payasos, en el municipio de Tlachihuca, en Puebla, quienes asistieron a un velorio pensando que se trataba de una fiesta tradicional de niños.

‘Los Star Payasos’ son un elenco de animación que se dedica a ofrecer shows infantiles; sin embargo, nunca se imaginaron que este contrato de trabajo se trataba para el funeral de un pequeño.

Por lo que al dirigirse a la casa, en donde fueron contratados, llevaron sus instrumentos de música y rutina de chistes.

Lee: Aranza Peña: la joven actriz de Televisa que murió en un accidente

Pero se llevaron una gran sorpresa cuando llegaron al lugar, pues no se trataba de una fiesta convencional, pero decidieron actuar como profesionales y realizar su mayor esfuerzo durante el trabajo.

Contratan a payasos, era para el funeral de un niño: ¿qué pasó?

De acuerdo con el TikTok de ‘Los Star Payasos’, que cuenta con poco más de 170 mil seguidores, publicaron un video bajo la leyenda “Nuestro TikTok más triste” los payasos relataron lo que vivieron, pues uno de ellos al ver lo que sucedía rompió en llanto.

Y es que cuando llegaron a la casa observaron que había demasiadas personas y al ingresar a un cuarto se percataron que estaba un féretro blanco, rodeado de flores, y la fotografía de un niño, a quien estaban velando.

Y al no comprender del todo lo que pasaba, decidieron hacer su trabajo; sin embargo, uno de ellos se puso de cuclillas y dijo lo siguiente:

“Haber venido a trabajar, gracias, gracias, y que vivas por siempre en el reino de los cielos”, expresó con la voz entrecortada.

Te sugerimos: Mujer le dona un riñón a su jefa y la despide por no trabajar tras cirugía

Posteriormente, se puso de pie y pidió a los presentes un aplauso para el menor, de nombre Christopher, quien celebraría su cumpleños el domingo 12 de marzo y por eso la contratación de los payasos, pero el menor falleció el 9 de marzo.

El vídeo de los payasos ya cuenta con miles de reproducciones y varios comentarios, en donde los internautas expresaron admiración por el profesionalismo del elenco de animación.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias