teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Dale con la pesa: mujeres protagonizan pelea en gimnasio por ganar un aparato

mujeres protagonizan pelea en gimnasio por ganar un aparato
Foto: Captura

El gimnasio suele ser uno de los recintos en el que las personas acuden para liberar todo el estrés que se va acumulando durante gran parte del día; no obstante, hay quienes se lo toman demasiado en serio y llegan a realizar acciones que no están permitidas.

Una clara prueba de estas palabras fue el actuar de dos mujeres, quienes protagonizaron esta semana una brutal pelea dentro de un gimnasio, únicamente porque una de estas le ganó el aparato a la otra.

mujeres protagonizan pelea en gimnasio por ganar un aparato
Foto: Captura

Lee: José Antonio: lo asesinan a machetazos en Puebla cuando se dirigía a vender su gallo

¿Qué es lo que se ve exactamente en el video?

En un primer video se logra apreciar el momento en que una mujer de blusa negra se encuentra esperando un aparato de gimnasio exclusivo para hacer pierna, mismo que estaba siendo usado por un joven.

Una vez que la joven termina su rutina, la mujer ingresa al aparato para comenzar ella la suya; sin embargo, una tercera, con blusa verde, llega por la parte de atrás y le propina un fuerte empujón, pues ella también quería utilizarlo.

mujeres protagonizan pelea en gimnasio por ganar un aparato
Foto: Captura

Es ahí cuando ambas mujeres se enfrascan en una pelea que dura algunos cuantos segundos, ya que rápidamente llega gente del personal y usuarios del gimnasio a para una situación que pudo terminar en tragedia.

Una vez que logran separarlas, piden a cada de las mujeres que sigan un camino distinto, para evitar volverse a encontrar. Pasado esto, una de las mismas inicia su rutina en el aparato de la discordia.

Recomendamos: Alumna ‘desgreña’ a profesora en Nayarit solo porque no quería dejar su celular

Un segundo video confirma qué pasó en el gimnasio

Horas más tarde de que la noticia se difundiera, se compartió un segundo video que muestra todo el contexto de la pelea. Resulta, que la mujer de blusa verde estaba turnándose el aparato con la joven, mientras que la de playera negra estaba dando vueltas por el recinto.

En determinado instante, llegó a entrometerse sin pedir permiso, causando la molestia de la mujer de blusa verde, por lo que optó por darle un empujón para que se quitara.

Algunos comentarios en redes fueron:

“Bien dicen que la verdad absoluta no existe… Viendo el video completo se ve quien es quien”; “La de verde no sabe hacer bien los desplantes, pero al final del día era la que estaba esperando”; ” Parecía que la de verde era la altanera, pero ya viendo el contexto resultó que al final fue la víctima”.

Sugerimos: Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.