teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

José Antonio: lo asesinan a machetazos en Puebla cuando se dirigía a vender su gallo

Jose Antonio: lo asesinan a machetazos cuando vendia su gallo Puebla
Foto: Irving Sánchez

Este viernes la entidad de Puebla se volvió a manchar de sangre, luego de que un hombre identificado como José Antonio N., de 31 años de edad, fuera asesinado a sangre fría cuando se dirigía a vender un gallo de pelea.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de este 30 de septiembre en la comunidad de Agua Dulce, en el municipio de Tilapa, en la región de Izúcar de Matamoros, misma que se encuentra ubicada al sur de la entidad de Puebla.

Lee: Así luce la primaria de Ayotoxco en la que colgaron una cabeza humana

José Antonio N. únicamente quería vender a su gallo

De acuerdo con los primeros reportes, José Antonio N. salió muy temprano de su domicilio, ubicado en la calle Independencia, de la comunidad de Santa Catarina Coatepec, en el municipio de Tlapanalá.

José Antonio: lo asesinan a machetazos cuando vendia su gallo Puebla
Foto: Pixabay

Lo anterior, con el objetivo de ir a vender su gallo de pelea. Los familiares aseguran que tomó su motocicleta y al animal en cuestión, para dirigirse a Agua Dulce, lugar en el que se suponía iría a hacer negocio.

Sin embargo, al cabo de un rato, José Antonio N. no regresó a su domicilio, hecho que preocupó a la familia, por lo que comenzaron a llamarle a su celular, así como a buscarlo cerca de la misma comunidad de Santa Catarina Coatepec.

Más tarde, mediante las redes sociales se dio aviso del hallazgo de un cuerpo en campos de cultivo ubicados entre los parajes Cuatecomate y Mezquitera. Este cadáver respondía a las características del mismo José Antonio N.

Fue así que la familia optó por acudir al lugar, en donde confirmaron que efectivamente se trataba de su ser querido, mismo que presentaba algunos machetazos en el pecho y en la cabeza.

Jose Antonio: lo asesinan a machetazos cuando vendia su gallo Puebla
Foto: Pixabay

Recomendamos:  Ahora abandonan cabeza humana y una manta atrás de una escuela en Ayotoxco

PARA VER LAS FOTOS DA CLICK AQUÍ:

¿Qué otras cosas hallaron en la escena del crimen?

Las autoridades correspondientes también hallaron sus chanclas y su teléfono celular; no obstante, no pudieron localizar la motocicleta con la que se transportaba ni tampoco el gallo de pelea.

Policías del municipio de Tilapa se encargaron de realizar el aseguramiento del sitio e instantes después llegaron los peritos y embalaron las chanclas, el teléfono celular, así como algunas piedras, pues no se descartó que incluso hubiera sido golpeado con ellas.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado, por lo que se espera que pronto se dé con los responsables y se esclarezca este crimen.

Sugerimos: El Mando Lunático: esto sabemos del grupo responsable de la cabeza de Ayotoxco

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.