teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alumna ‘desgreña’ a profesora en Nayarit solo porque no quería dejar su celular

Alumna desgrena a profesora en Nayarit solo porque no queria dejar su celular
Foto: Captura

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el caso de una alumna que jaló de los cabellos a su maestra y, a su vez, intentó golpearla, únicamente porque esta no le permitió utilizar el celular durante la clase.

Los hechos ocurrieron en uno de los Centros de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) de México, para ser exactos en el número 100, ubicado en el municipio de Tepic, en Nayarit.

Alumna desgrena a profesora en Nayarit solo porque no queria dejar su celular
Foto: Captura

Lee: Lo bajan, le disparan y lo suben: padre de Octavio Ocaña revela cómo lo mataron

¿Qué se puede apreciar en el video de la alumna?

En el video compartido, mismo que fue grabado por los mismos compañeros de clase, se puede observar en un principio como la alumna se encuentra golpeando a un joven, quien, según testigos, solo estaba defendiendo a la maestra.

Al mismo tiempo, todos los presentes trataban de calmar a la adolescente, quien no escuchó razón alguna y soltó un golpe al alumno; sin embargo, este último, buscando defenderse, la levantó y la tiró al suelo de forma impactante.

Cuando todos creían que la vergonzosa escena iba a terminar ahí, la alumna se colocó en pie y volvió a golpear al joven, quien respondió con un empujón que devolvió a la adolescente al suelo.

Alumna desgrena a profesora en Nayarit solo porque no queria dejar su celular
Foto: Captura

Recomendamos: Rafael Canet: el empresario fallecido por una barda desplomada durante el sismo

Por lo si lo anterior no fuera suficiente, la alumna se volvió a levantar, pero esta vez tomó los cabellos de la maestra, la cual no hizo nada, más que pedir a los compañeros que grabaran para que todo este actuar quedara documentado.

De igual forma, la maestra hace una llamada a quien suponemos es su jefe o jefa inmediata, con el único objetivo de relatarle lo que está ocurriendo y que más adelante no tuviera problemas legales o laborales.

Cuestionan la actitud de la estudiante del CETIS Nayarit

Como era de esperarse, el video recibió un sinfín de comentarios, en los cuales, la mayoría coincidió en que hoy en día los alumnos no entienden lo que es el respeto, así como otros valores que se enseñan desde casa.

Algunos de los comentarios en redes sociales fueron los siguientes:

“Se ve que la estudiante presenta conductas de agresividad e impulsividad, asociadas a problemas neurológicos, no son conductas que entran dentro de lo normal”; “Yo estoy cansado de que quieran justificar este tipo de comportamientos, si sus hijos no se saben comportar, por qué llevarlos y poner en riesgo a los demás”; “Indignante que hoy las niñas piensen que defender sus derechos de igualdad les justifica estás agresiones”; “Pinches generaciones nuevas no respetan nada gracias a que se les ha hecho creer que se merecen todo”.

Sugerimos: Teresa: joven en CDMX asesina a su pareja clavándole un fierro en la nariz

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.