FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Mujer se enfrasca en pelea con asaltante y evita asalto en Edomex

A final el hombre ya no quería asaltarla, sino solo escapar
mujer-golpe-ladro-edomex
Mujer golpea a ladrón en Edomex Créditos: Captura

Esta semana salió a la luz un video que muestra como una mujer no se dejó intimidar por la delincuencia y se enfrascó en una pelea a golpes con un hombre que intentó asaltar la Casa de Empeño para la que trabaja.

Lee: La escuché gritar: coyote ataca a mordidas a niña de dos años de edad

mujer-limpiaba-zona-trabajo
Mujer limpiaba su zona de trabajo Créditos: Captura

La mujer golpeó al hombre que intentó asaltarla en Edomex

De acuerdo con un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, mismo que se captó gracias a una cámara de seguridad del establecimiento, la mujer se encontraba muy tranquila limpiando su zona de trabajo. 

No obstante, la tranquilidad llegó a su fin cuando un hombre con una mochila ingresó al lugar fingiendo ser un cliente más o quizá una persona que iba a preguntar alguna situación sobre el empeño.

Pero, gracias a la experiencia de la trabajadora, esta notó de inmediato que algo andaba mal, por lo que optó por ingresar al interior del mostrador y encerrarse bajo llave, tal como normalmente funcionan estos locales.

mujer-pelea-con-ladron
Mujer pelea con ladrón e impide asalto Créditos: Captura

Para su desgracia, el asaltante le impidió ingresar y comenzó a golpearla para después intentar entrar al lugar y robar lo que más pueda del establecimiento; sin embargo, la mujer se lo impide con golpes.

Durante algunos segundos, ambos personajes se sueltan golpes, hecho que logró llamar la atención de varios ciudadanos que se acercaron a la entrada de la Casa de Empeño para averiguar lo que pasa.

Recomendamos: Bad Bunny se cae dos veces en pleno concierto y ya no podía levantarse  

Ladrón huye al ver que su robo fue frustrado en Casa de Empeño

Ante la mirada de algunos ciudadanos, el asaltante olvida la idea de robar, para concentrarse únicamente en escapar, pues entre varias personas iba a ser más fácil que lo agarraran y confinaran a las autoridades.

Sin embargo, nadie se atrevió a hacer nada y al final de la pelea, el hombre escapó en una motocicleta, perdiéndose en las calles del Estado de México, lugar en el que ocurrieron los hechos. 

Hasta el momento, se desconoce si se emitió alguna demanda o si al final los ciudadanos despertaron y se unieron para capturarlo. 

Sugerimos: Puñetazo y golpe con la pesa: hombres protagonizan brutal pelea en un gimnasio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.