728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Bad Bunny se cae dos veces en pleno concierto y ya no podía levantarse

Los asistentes no le dieron importancia a la caída del artista
bad-bunny-caida
Bad Bunny cae en concierto Créditos: Bad Bunny

Esta semana el cantante puertorriqueño Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales debido a que mientras sufrió un tremendo accidente en un concierto en Guatemala.

Lee: Hombre pierde a sus tres hijos por una terrible enfermedad que les heredó

bad-bunny-concierto
Bad Bunny en concierto Créditos: Bad Bunny

Bad Bunny se cae en pleno concierto en Guatemala

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se puede observar el momento en que el cantante cae al suelo mientras se encontraba interpretando la canción La Neverita

En un primer momento, Bad Bunny pierde el equilibrio y se cae. Una vez en el suelo, se queda sentado en el escenario y deja de cantar, pero los fanáticos se encargan de seguir la melodía a todo pulmón, para relajar el momento que a nadie le importó tanto.

bad-bunny-en-guatemala
Bad Bunny en Guatemala Créditos: Bad Bunny

Tras intentar levantarse, vuelve a tropezar y segundos después se pone en pie para continuar con su concierto y deleitar a sus seguidores hasta el último minuto del concierto.

Cabe recordar que encuentra presentando su gira World´s Hottest Tour, en la que se encuentra interpretando su más reciente álbum.

Sugerimos: Freddy: cámaras revelan momento en que tíos abandonan cadáver de su sobrino

Usuarios reaccionan a la caída de Bad Bunny

Rápidamente, el video generó cientos de comentarios entre los usuarios. La mayoría de estos les causó gracia el momento en que Bad Bunny se vuelve a caer para disimular el primer tropezón. 

Al mismo tiempo, otros usuarios ironizaron con el hecho de que despidieron a la persona que limpió el piso, pues le hizo un mal cantante que catalogaron como el mejor artista de 2022. 

Algunos de los comentarios en redes sociales son: 

“Bueno, haré como que me caigo de nuevo para disimular y que no se rían de mí”; “Seguro que despidieron al que no secó bien el piso, se trata del mejor artista de 2022”; “Hasta para caerse Bad Bunny es el más hermoso de todos los artistas”; “Como cuando estás en lo más alto, pero la vida ahuevo te quiere ver en el suelo”; “Me hace gracia que el micrófono vuela para un lado y la funda para el otro”; “Seguro que forma parte de la coreografía de Bad Bunny en la canción La Neverita”.

Recomendamos:¿Mala suerte? Atropellan a mujer luego de dar una entrevista en vivo

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.