teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Puñetazo y golpe con la pesa: hombres protagonizan brutal pelea en un gimnasio

Tuvieron que separarlos, pues, de no hacerlo, los hombres estaban dispuestos a todo
pelea-en-gimnasio-brutal
Dos hombres protagonizan pelea en gimnasio Créditos: Captura

El gimnasio suele ser uno de los recintos en el que las personas acuden para liberar todo el estrés que se va acumulando durante gran parte del día, así como, evidentemente, a retarse a sí mismos en cuanto a fuerza, resistencia, velocidad y demás.

Sin embargo, hay personas que en lugar de retarse a sí mismos prefieren hacerlo con otros individuos, tal es el caso de dos hombres que protagonizaron una pelea a puño cerrado en uno de estos templos de ejercicio.

Lee: Hombre pierde a sus tres hijos por una terrible enfermedad que les heredó

los-hombres-se-estudian
Los hombres se estudiaron antes Créditos: Captura

Graban salvaje pelea entre dos hombres en un gimnasio

De acuerdo con un video que difundieron en redes sociales, mismo que captó un usuario del gimnasio, se puede observar el momento exacto en que dos hombres se agarran a golpes.

En un principio, algunas personas consideraron que todo se trataba de un juego o una simple broma; no obstante, segundos después confirmaron que era una pelea sumamente real y no pararía hasta que uno estuviera en el suelo. 

pelea-duro-al-menos-un-minuto
La pelea duró al menos un minuto Créditos: Captura

Ambos hombres, de entre 30 y 40 años de edad, comienzan a moverse dentro del gimnasio para estudiarse. Una vez que hecho esto, sueltan los primeros golpes sin mucha puntería. 

Segundos después, uno de ellos, el cual lleva una vestimenta en color rojo, acierta un volado en el rostro de su oponente, que cae junto a uno de los múltiples aparatos de metal que se adornan la escena. 

Cuando todos pensaron que la pelea seguramente estaba por terminar, el hombre del suelo, quien viste de color blanco, se levanta y lleva a su oponente hasta el otro lado del gimnasio para continuar la pelea. 

Sugerimos: Freddy: cámaras revelan momento en que tíos abandonan cadáver de su sobrino

Usuarios del gimnasio tuvieron que separar a los hombres que se pelearon

Tras varios minutos en los que ambos hombres se dieron un sinfín de golpes, usuarios se acercaron a la escena para separarlos, pues era evidente que, de no hacerlo, iban a seguir hasta las últimas consecuencias. 

Hasta el momento se desconoce si este acontecimiento ocurrió en algún gimnasio de México o de algún barrio de Estados Unidos en los que se habla español.

Del mismo modo, se desconoce qué ocurrió después de la pelea, es decir, si se les remitió a las autoridades correspondientes o simplemente se quedó así la situación.

Recomendamos: ¿Mala suerte? Atropellan a mujer luego de dar una entrevista en vivo

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.