teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Mujer baila en la oscuridad? Su significado es aterrador (VIDEO)

El video de una mujer bailando en la oscuridad se ha hecho tendencia en TikTok, pero su significado es aterrador.
¿Mujer baila en la oscuridad? Su significado es aterrador
Mujer bailando en la oscuridad Créditos: Video @marijoparanormal

En TikTok se ha hecho viral un video en donde exhiben a una extraña mujer que baila en la oscuridad, pero ¿tiene algún significado?

El video publicado en la cuenta @marijoparanormal muestra un video en donde supuestamente captaron a una mujer anciana bailando en la oscuridad.

Lee: Reto de ‘shot’ picante: joven termina en hospital en Jalisco

Y aunque el video de TikTok pudiera parecer bastante extraño, tal y como comenta la usuaria, el significado de esta mujer bailando en la oscuridad, es aterrador.

Tal y como revela, la mujer bailando en la oscuridad no significa nada bueno aunque pudiera dar algo de risa, pues se trataría de una antigua leyenda.

Mujer baila en la oscuridad: esto significa encontrartela

En TikTok se viralizó un video del momento en el que un usuario encuentra a una mujer que baila en la oscuridad, y aunque al principio da risa según comentan, hay quienes aseguran que su significado es en realidad aterrador.

Pues tal y como revelaron en TikTok, ver a la mujer bailando en la oscuridad es una leyenda que tiene su origen en Croacia y Serbia y a la cual llaman Baba za zvezdara.

Te sugerimos: Ladrón saca acordeón durante asalto, no sabía qué decir (VIDEO)

Existen dos versiones de porqué esta mujer mayor baila en la oscuridad; la primera es que si te la encuentras, ella comenzará a bailar con la intención de quien la esté viendo la imite.

Al momento de imitar los pasos de esta mujer que baila en la oscuridad, como revela el video de Tiktok, o acercarse demasiado, te va a perseguir hasta matarte.

Te puede interesar: Habrá más de la novia de Chucky: confirman tercera temporada de la serie del muñeco diabólico

La segunda versión, que según el video de TikTok puede estar relacionada, es que la mujer que baila en la oscuridad, lo hace porque está feliz de haber encontrado un sacrificio.

Es decir aquel que la ha visto en la oscuridad, por lo que bailaría de alegría, según revelan en el video de TikTok.

Crédito: SDPNoticias

Síguenos en @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias