teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere joven tras salir disparado de juego mecánico en feria de CDMX

Muere joven tras salir disparado de juego mecánico en Feria de CDMX
Foto: Irving Sánchez

Este domingo la tragedia invadió a la Ciudad de México, luego de que se reportara la muerte de un joven de apenas 27 años de edad, el cual salió disparado de un juego mecánico en una de las ferias de la entidad ya mencionada.

Ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza, para ser más exactos en la colonia Arenal, entre las calles Nezahualcóyotl y Quetzalcóatl, en donde se montó una feria callejera que lo único que buscaba era traer diversión a las familias aledañas.

Muere joven tras salir disparado de juego mecanico en Feria de CDMX
Foto: Twitter

Lee: Cae helicóptero de Marina tras detención de Caro Quintero; reportan 9 muertos

Hay dos versiones sobre la muerte del joven

De acuerdo con los primeros reportes, lo que comenzó con un festejo terminó en tragedia para el joven de 27 años, quien al poco tiempo de haber llegado a la feria local decidió subirse a un juego mecánico llamado El Remolino.

No obstante, el hombre salió disparado debido a la fuerza del juego mecánico. Este habría caído de cabeza desde una altura de siete metros, por lo que la muerte fue instantánea.

Muere joven tras salir disparado de juego mecanico en Feria de CDMX
Foto: Twitter

A pesar de que es la versión que testigos contaron, hubo quien señaló que en realidad el joven se golpeó en la cabeza con una estructura del mismo juego mecánico y ahí perdió la vida.

Sea cual sea la verdad, la gente rápidamente llamó a las autoridades correspondientes, las cuales arribaron a la feria para comprobar que efectivamente el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que acordonar la zona.

Al poco tiempo, llegaron peritos de la Fiscalía General de la Ciudad de México para comenzar con las indagatorias correspondientes; sin embargo, hasta el momento no se ha tenido información alguna.

Muere joven tras salir disparado de juego mecanico en Feria de CDMX
Foto: Twitter

Recomendamos:  Rafael Caro Quintero: Marina captura a uno de los grandes jefes del narco

¿Qué pasó con la feria de la Venustiano Carranza?

Se dice que el joven que perdió la vida iba con únicamente con su hijo, aunque al igual que la primera información, esto no la confirmaron las autoridades que atendieron el caso.

Minutos más tarde, los dueños del juego mecánico fueron detenidos, junto con los responsables de la feria, para verificar que tuvieran todos y cada uno de sus papeles en regla; por ende, el evento fue cancelado hasta nuevo aviso.

Sugerimos: Así fue la detención de Caro Quintero; lo localizaron entre matorrales

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.