Este jueves se dio la lamentable noticia del fallecimiento de Ivana Trump, quien fuera la primera esposa del empresario y expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Fue el propio exmandatario estadounidense quien informó de la tragedia por medio de un mensaje publicado en Truth Social, una red social que recientemente fundó luego de que fuera vetado en Twitter.
Lee: BA.5: la nueva variante de COVID-19 que preocupa al mundo; sería la peor
Un mensaje de despedida de parte de Donald
Según las palabras de Donald Trump, la muerte de su exesposa ocurrió mientras esta se encontraba en su domicilio, el cual se encuentra en la entidad de Nueva York.
Al mismo tiempo, el expresidente de Estados Unidos confesó sentirse triste, ya que a pesar de que no estaban juntos, evidentemente existe un cariño muy especial, pues cabe señalar que fue la madre de sus primeros tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric.
Por tal motivo, no dudo Donald Trump en dedicarle un emotivo mensaje a la ahora fallecida Ivana Trump, a quien calificó como una mujer sumamente maravillosa.
La traducción del mensaje dice lo siguiente:
“Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York. Ella era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric. Estaba muy orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos orgullosos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.
Sugerimos: Difunden video del terrible tiroteo que perpetuó Salvador Ramos en escuela de Texas
¿Quién fue Ivana Trump?
Ivana Trump fue originaria de la hoy extinta Checoslovaquia. En su momento llegó a ser una prometedora esquiadora, talento que le permitió salir del país que en aquel entonces se encontraba bajo el régimen soviético.
Tras una serie de eventos, obtuvo el pasaporte americano y se mudó a la ciudad de Nueva York, donde conoció a quien sería su futuro esposo y padre de sus tres hijos.
Ocupó puestos de importancia durante la década de los ochenta en la Trump Organization y desempeñó un papel central en la fundación de la Trump Entertainment Resort.
En los años posteriores a su divorcio desarrolló con éxito una carrera ejecutiva y empresarial por su cuenta en el mundo de la moda, los perfumes, las joyas y los libros de superación personal.
Tras su divorcio con Donald Trump, se casó en otras dos ocasiones: la primera con el empresario Riccardo Mazzucchelli, cuyo matrimonio duró menos de dos años; y la segunda con Rossano Rubicondi, un actor veintitrés años menor que ella.
Recomendamos: Ya sé quien mató a mi hijo: la inesperada revelación del padre de Octavio Ocaña