teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Muere Irma Serrano ‘La Tigresa’: ¿quién fue y qué hizo en vida?, te contamos

Irma Serrano nació en Chiapas y su carrera inició en el canto, como intérprete de temas rancheros.
Muere Irma Serrano ‘La Tigresa’: ¿quién fue y qué hizo en vida?, te contamos
Actriz Irma Serrano sonriente durante evento de farándula Créditos: Cuartoscuro

Actriz, cantante y política son algunas de las facetas en las que incursionó Irma Consuelo Serrano Castro, mejor conocida como Irma Serrano ‘La Tigresa’, quien este miércoles primero de marzo falleció a los 89 años de edad.

Hasta este momento, se desconocen las causas de su muerte. Irma Serrano nació en Chiapas y aunque generaciones recientes la asocian más como actriz de películas, su carrera inició en el canto, como intérprete de temas rancheros.

Recomendamos: ¿Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus por ‘Flowers’? Esto sabemos

Su vida estuvo marcada por la polémica, pues sus relaciones sentimentales siempre fueron festín para los noticieros de espectáculos.

El actor Poncho de Nigris y la Asociación Mexicana de Intérpretes fueron los primeros en dar a conocer el deceso de la exdiputada.

Muere Irma Serrano: esta fue la trayectoria y escándalos de la actriz

Fue en la década de los sesenta que Irma Serrano inició su carrera artística, durante ese tiempo se dedicó exclusivamente al canto y en ese gremio recibió su afamado apodo de ‘La Tigresa’.

Lee: Shakira rompe el silencio: da su primera entrevista tras ruptura con Gerard Piqué

Consolidada en el canto recibió ofertas de aparecer en el cine, una de sus actuaciones más recordadas es la que realizó en ‘El Santo contra lo zombis’, que forma parte de la filmografía clásica y más reconocida de ‘El Santo’.

Su relación amorosa – y extramarital – con el expresidente Gustavo Díaz Ordaz entre los sesenta y setenta hicieron a Irma Serrano de un asiduo personaje en los tabloides de espectáculos.

Ya en los noventa, alejada de la farándula, hizo su carrera política convirtiéndose en diputada federal por el PRD.

En años más recientes sus relaciones sentimentales con hombres supuestamente muy jóvenes para ella y declaraciones polémicas que solía hacer, caracterizaron a ‘La Tigresa’.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias