teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Usuarios de redes recuerdan el romance entre Thalía y el hijo de Gustavo Díaz Ordaz (VIDEO)

Aunque esto parezca difícil de creer, Thalía tuvo un amorío repleto de polémica y a pesar de que esta es una historia de la que no se habla mucho, actualmente hay fotos que prueban el romance entre la famosa cantante y Alfredo Díaz Ordaz.

 

Thalía aún no tenía la mayoría de edad cuando conoció al hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, la cantante mexicana tenía sólo 16 años cuando Emilio Azcárraga Milmo le presentó a Alfredo, quien más tarde se convertiría en la persona que le ayudó a producir su primer disco como solista.

 

Tras su primer encuentro, Thalía hizo un viaje a Los Ángeles con su mamá para seguir con sus estudios y por las tardes, la adolescente se reunía con su productor para trabajar en el disco.

 

Lee: Thalía rinde homenaje a uno de sus fans fallecido por Coronavirus (VIDEO)

 

Además, Díaz Ordaz es recordado por conseguirle a Thalía su primer protagónico en Televisa con la telenovela María Mercedes, además de que él se encargó de que la entonces poco conocida artista recibiera el contrato más costoso de dicha televisora.

 

“Me sentía protegida y segura con él, Yo tenía 17 años (cuando pasó). Él me llevaba 20 años, tenía todo el colmillo y la niña cayó en las garras del lobo feroz”, aseguró Thalía durante una entrevista en la que fue cuestionada por su romance con Ordaz.

 

Díaz Ordaz era casado

 

Alfredo le llevaba 20 años a Thalía, lo que ya representaba todo un reto para su romance; sin embargo, esto no fue lo peor, pues en estos tiempos él estaba casado y era padre de dos pequeñas niñas.

 

Thalía recibia malos tratos

 

Ante este panorama, las cosas cada vez se volvían más complicadas una vez que Thalía habría accedido a ser su amante; sin embargo, cuándo la intérprete de “Piel morena” alcanzó un mayor nivel de fama, poco a poco su interés al estar con el empresario disminuía, además de que, de acuerdo con diversos testigos, él le propiciaba malos tratos.

 

Reconocidas personalidades, como Pati Chapoy, fueron testigos de los malos tratos que recibía Thalía, quien tenía que soportar los cambios de humor de su entonces pareja y sus adicciones.

 

Un matrimonio fugaz

 

Tras el divorcio de Díaz Ordaz con la madre de sus dos hijas, Thalía y el empresario aparentemente contrajeron nupcias, e incluso en una entrevista quedó documentado aquel entendido de que esta pareja había llegado al altar.

 

 

Poco tiempo pasó de aquel forzado matrimonio cuando Alfredo perdió la vida, y fue así que aquella historia llegó a su fin, con un haber llenó de polémica y oscuridad respecto a una relación que estuvo repleta de secretos que hasta la fecha no han sido totalmente revelados.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias