teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus por ‘Flowers’? Esto sabemos

¿Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus por ‘Flowers’? El cantante ha hecho declaraciones sobre el hit del momento.
¿Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus por 'Flowers'? Esto sabemos
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Créditos: Vijat Mohindra/NBC via GI/ Getty Images

El éxito de Miley Cyrus tras el lanzamiento de su canción ‘Flowers’ – hace dos meses – podría verse manchado por su ex esposo, el actor Liam Hemsworth, quien está por demandarla acusándola de difamación.

Y es que el tema musical hace alusión a cómo ella se repuso de su mal matrimonio y tras su publicación fueron revividos varios rumores del histrión.

Miley y Liam estuvieron casados durante dos años aunque su relación duró, con todos y sus vaivenes, alrededor de una década.

Recomendamos: Shakira y Karol G suman fuerzas contra los infieles, de esto trata su nueva canción (VIDEO)

Durante el tiempo que duró su matrimonio, se dice que Liam Hemsworth le fue infiel a Miley hasta con 14 mujeres diferentes incluyendo a actrices como Jennifer Lawrence.

También, derivado del éxito de ‘Flowers’ se viralizaron videos de la pareja en diferentes eventos públicos donde él le dice que no se comporte de cierta manera, la corrige e incluso minimiza sus logros con comentarios irónicos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la alfombra de la Met Gala
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la alfombra de la Met Gala Créditos: Twitter

¿Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus por ‘Flowers’? Esto dice el actor australiano

Desde hace más de medio año el actor Henry Cavill anunció que dejaba la serie de Netflix ‘The Witcher’, pero que esta producción continuaría al menos una temporada más teniendo como protagonista precisamente a Liam Hemsworth.

Hasta ahí todo parecía indicar que se avecinaba un éxito para Liam, de origen australiano y hermano de Chris Hemsworth; sin embargo, tras la publicación de la canción de Miley Cyrus, según el propio actor, su trabajo está en riesgo.

Te puede interesar: Shakira rompe el silencio: da su primera entrevista tras ruptura con Gerard Piqué

Por ello, es que está planteada la demanda en contra de Cyrus por difamación pues Liam Hemsworth asegura que podría perder su trabajo y que desde que la canción salió todo ha sido negativo para él.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias