teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Mhoni Vidente se convertirá en mamá? Esto declaró la astróloga

Mhoni Vidente asombró de nuevo, pero esta vez no por sus acostumbradas predicciones de algún famoso, siniestro o político, sino por una revelación que hizo de su vida personal. La cubana aseguró que se convertirá en mamá próximamente.

 

Fue en el programa Aquí contigo, en el que la astróloga lleva la sección de horóscopos, donde aseguró que pronto tendría a su primer hijo. Pero hizo la observación que no se encuentra embarazada, pues es una mujer transgénero.

 

“No, no estoy embarazada. Miren esto no es estómago de embarazo, esto es estómago de los frijolitos que me aventé ayer y tamalitos”, aseguró la vidente en el programa matutino de televisión.

 

Lee¡Sismos y Tsunami! Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

 

Luego, Mhoni agregó a la conversación que sí se convertiría en mamá, pero no precisó bajo que método tendría a su primogénito. No específico si se trataría de una adopción, vientre en alquiler o con una pareja.

 

Mhoni Vidente, de descendencia cubana,  ha ganado popularidad en México por sus predicciones cumplidas, en la que destaca el último sismo que se sintió en junio en Ciudad de México y otras regiones del país.

 

@MTPNoticias

Crédito: TVyNovelas

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias