¡Sismos y Tsunami! Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio



Mhoni Vidente aseguró que “julio mejoraría“, pero ahora que lanzó su más reciente video de predicciones para el séptimo mes de este 2020, la cosa parece empeorar… ¡Y es que predijo sismo de 9 grados y hasta Tsunami!

 

El clima se va a empezar a mover, los volcanes van a empezar a hacer erupción en el mes de julio, los sismos van a empezar a mover todo el planeta, pero un sismo fuerte en Asia, casi categoría 9.1, 8.9, que va a dar la pauta a un Tsunami en Asia y en las costas de América”.

 

LeeCristian Castro predice sismo en medio de la pandemia por Coronavirus

¿Se visualizan sismos en México?

 

De acuerdo con Mhoni Vidente, “los sismos van a seguir galopando en México, América, California, pero sin consecuencias graves, simplemente para comenzar a mover nuevamente las energías en el mundo entero”.

 

Aunque la vidente aseguró que la covid-19 seguirá viajando de un lado a otro, y se registrarán rebrotes en varias partes del mundo, pero finalmente también visualiza buenas noticias:

 

“Se visualiza la vacuna, cura y medicamento contra el virus en el mes de julio”.

 

Por ello, la cubana aseguró a sus usuarios que debe ser el momento para salir a las calles, “y salir adelante”.

 

Mhoni aseguró que el séptimo mes es el número divino, “el número cabalístico, el número de las siete trompetas en el cielo, los siete mensajes del Apocalipsis se van a dar durante 13 meses; pestes, guerras, hambre, traiciones, cosas diabólicas, casi en todas partes y señales en el cielo”.

 

Mire este video en Youtube.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros