teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Habrá latigazos o cárcel?, esto han hecho mexicanos en Qatar 2022

La afición mexicana ya comenzó a hacer de las suyas en Qatar 2022.
¿Habrá latigazos o cárcel?, esto han hecho mexicanos en Qatar 2022
Mexicanos llegando a Qatar 2022. Créditos: redes sociales

A tan solo un día de que la selección mexicana debute en el mundial de Qatar 2022, la afición en al menos tres días ya se hizo presente en las calles del país asiático, esto han hecho mexicanos en Qatar 2022

El primer incidente que se dio a conocer y se hizo rápidamente viral, fue el mexicano que irresponsablemente y violando las reglas del país, ingresó de manera ilegal una botella de tequila, hubo una noticia falsa sobre su aprehensión y castigo de 30 latigazos, pero fue falso.

Después de ese incidente la buena vibra y fiesta que llevaron los mexicanos se notó por todas partes, pues el baile, música y momentos chuscos no han faltado; sin embargo, hasta el momento no han realizado algo que amerite alguna detención por parte de las autoridades de Qatar.

Una de las primeras noticias que los aficionados mexicanos dieron a conocer fue el haber logrado encontrar cerveza, aunque en este caso no había ningún problema, ya que se encontraban en el Fan Fest que es el área designada para poder beber alcohol.

Lee: Inauguración Qatar 2022: luces, baile y triunfo de Ecuador, inicia la Copa del Mundo

El baile y música han puesto los mexicanos en Qatar 2022

Como no podía faltar, los mexicanos siempre están orgullosos de mostrar su música a los extranjeros, uno de estos fue el ‘Payaso de Rodeo’, varios aficionados se organizaron y bailaron en una explanada pública.

Las cumbias de los ángeles azules también se hicieron presentes, sólo que en esta ocasión un mexicano conocido como Yair ‘El Travieso’ intentó sacar a bailar a una mujer qatarí a bailar, la cual lo intentó un poco.

Y no podía faltar, los mexicanos tenían que cantar sí o sí la canción del cielito lindo; no pasó mucho tiempo para que un gran grupo de mexicanos se reuniera y al son de una voz lo cantaron.

Recomendamos: ¿Ambientazo? Mexicanos bailan ‘Payaso de Rodeo’ en Qatar

El humor mexicano llegó a Qatar

Bien dicen que uno se va del barrio, pero el barrio no se va de ti y un claro ejemplo fue ver de nueva cuenta a Yair ‘El Travieso’ con una bocina en la espalda y a todo volumen reproduciendo una grabación de compra de fierro viejo muy conocido en México.

Te puede interesar: ¡Tenían que ser mexicanos! Burlan con tequila a Qatar, ¿qué sanciones tendrán?

Sugerimos: No besarse en público, ¿qué más está prohibido en Mundial de Qatar 2022?

La afición mexicana ya se encontró con la Argentina, y hubo un ‘enfrentamiento’ de cánticos en donde los mexicanos salieron victoriosos, pues los argentinos no se esperaban el ingenio mexicano y con un porra confusa, que los hizo creer que apoyaban al ídolo Argentino Messi, terminó por ser para México.

Un personaje que se ha vuelto viral en México, pues han regalado peluches de él a artistas muy famosos, llegó a Qatar, se trata del Doctor Simi, una botarga de la figura de esta farmacia llegó al mundial y andaba muy contenta bailando.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.