teatro del pueblo
911
Publicado enSociedad

Qatar 2022: en estas salas de cine en Puebla puedes ver los partidos

Los 27 partidos de Qatar 2022 serán transmitidos en las salas de Cinépolis en Puebla y aún hay lugares, aquí te dejamos la información.
Qatar 2022 en estas salas de cine en Puebla puedes ver los partidos
Cinépolis Puebla Créditos: Internet

Si no te conformas con ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en televisión, lo podrás hacer en una pantalla grande en alguna de las salas de los 13 Cinépolis que se ubican en la ciudad de Puebla.

Se trata de los Cinépolis del bulevard 5 de Mayo, Centro Sur Agua Santa, Cruz del Sur en Cuautlancingo, La Noria, Moraleda en Atlixco, Plaza Cristal.

También en Plaza Loreto, Plaza Pradea Valsequillo, Plaza San Diego en San Pedro Cholula, San Jerónimo, San Sebastián y Angelópolis.

La proyección de los partidos inició este domingo 20 de noviembre a las 10:00 horas con el encuentro de Qatar contra Ecuador.

Este martes 22 de noviembre a las 10:00 horas se transmitirá el encuentro de México contra Polonia.

Mientras que el miércoles 23 de noviembre a las 13:00 horas proyectarán Bélgica contra Canadá y así hasta la final que será el 18 de diciembre a las 9:00 horas.

Lee: México en el Mundial de Qatar 2022: partidos, días y horarios

Aún hay lugares para ver el México-Polonia

Hasta esta noche las salas de cine en Puebla presentaban poco más del 50 por ciento de disponibilidad, la única sala que registraba el 90 por ciento de ocupación es la del centro comercial Angelópolis.

Costos para ver los partidos de Qatar en Cinépolis

El costo de las entradas depende de la sala en la que se quiera ver los partidos. En Angelópolis la entrada tradicional para adulto está en 88 pesos y 68 pesos para niños y tercera edad.

En La Noria el acceso para los adultos es de 75 pesos, mientras que los.niños y tercera edad pagan 59 pesos.

En el Cinépolis del bulevard 5 de Mayo la entrada para los adultos es de 67 pesos y para niños y tercera edad cuesta 56 pesos el boleto.

En esta liga consulta la disponibilidad de boletos en tu ciudad y compra los que necesites:

https://cinepolis.com/pelicula/wc22-mexico-vs-polonia?utm_source=facebook&utm_medium=social+media&utm_campaign=mexvspolmqc.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias