teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mexicanos hacen procesión cantando ‘La Guadalupana’ en Qatar

El tiktoker “Yair el travieso” encabezó la procesión.
Mexicanos hacen procesión en Qatar cantándole a la Virgen de Guadalupe
Mexicanos cantando 'La Guadalupana' en calles de Doha, Qatar Créditos: TikTok @yaireltraviezo

Con una gran bocina a sus espaldas, el tiktoker conocido como “Yair el travieso” organizó a las y los mexicanos que han acudido a Qatar al mundial de futbol para que cantaran a la Virgen de Guadalupe las tradicionales mañanitas guadalupanas.

Mediante una serie de videos colgados en la red social, el mexicano compartió con sus seguidores la procesión que realizó en las calles de Doha para rendir tributo a la virgen morena este 12 de diciembre.

“Feliz 12 de diciembre les deseamos todos los mexicanos desde Qatar, les deseamos muy feliz navidad, feliz día de la Virgen y empezamos el maratón Guadalupe-Reyes. Queda oficialmente inaugurado desde Qatar para todo México”, se le escucha decir en uno de los videos.

Lee: Aficionado rompe en llanto y destroza pantalla tras eliminación de México en Qatar 2022

@yaireltraviezo

fue un momento muy emotivo por que personas de muchas nacionalidades se fueron uniendo a nuestra sensilla peregrinacion. Feliz 12 de Diciembre a todo Mexico.

♬ original sound – yaireltraviezo

Recomendamos: Difunden video del accidente que sufrieron mexicanos en desierto de Qatar

No es la primera acción de este tipo que realiza el ‘tiktoker’, quien también ha reproducido en su bocina el “Cielito Lindo”, y el llamado de los chatarreros que cotidianamente se escucha en las calles mexicanas, antes de recordar a la Virgen de Guadalupe.

“Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan”, reza el mítico audio que ha sido reproducido en las calles de Qatar.

Crédito: Aristegui Noticias

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias