teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Marco Antonio: asesinan a hombre al salir de su boda en Sonora; fue confundido

Marco Antonio: asesinan a hombre al salir de su boda
Foto: irving Sánchez

Este fin de semana se dio uno de los eventos más tristes y trágicos que se han suscitado en lo que va de 2022. Se trata del caso de Marco Antonio N., un hombre de 32 años de edad que fue asesinado a tiros al salir de su boda, en la entidad de Sonora.

Lee: Exalumno ingresa a CU ebrio y agrede a su novia; BUAP ya investiga el caso

Marco Antonio: asesinan a hombre al salir de su boda
Foto: Captura

Marco Antonio recibió varios tiros al salir de su boda

De acuerdo con los primeros reportes, los novios, junto con algunos de los invitados, iban saliendo de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, pues acaban de dar el ‘sí acepto’ cuando se dio el ataque armado en contra del joven.

La lamentable tragedia se perpetuó ante la mirada de varios amigos y familiares que no pudieron hacer nada para evitar la muerte de Marco Antonio N., ya que a pesar de que se le intentó reanimar, no se tuvo éxito alguno y perdió la vida.

Tras darse a conocer el terrible evento, comenzaron a circular algunos videos en los que se puede apreciar el vestido de la novia lleno de sangre, así como la crisis nerviosa que dejó a varios de los testigos.

Recomendamos: Mala copa: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?

Marco Antonio: asesinan a hombre al salir de su boda
Foto: Captura

El agresor habría confundido al novio con otra persona que también se casaba

Como era de esperarse, las investigaciones por parte de las autoridades de Sonora comenzaron una vez ocurridos los hechos, las cuales, de momento, determinaron que a Marco Antonio N. lo habían confundido de persona.

Es decir, el ataque que recibió estaba dirigido para otra persona que se estaba casando el mismo día, pero en un lugar totalmente distinto a la iglesia señalada.

Parte del comunicado emitido por las autoridades dicta lo siguiente:

“A 24 horas de acciones de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia, una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que indica que el ataque directo a Marco Antonio, pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir una ceremonia religiosa”.

Sugerimos: No puedo esperar: filtran chats prohibidos de Alejandra Guzmán con su novio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.