teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Mala suerte? Atropellan a mujer luego de dar una entrevista en vivo

La mujer nunca imaginó que sería atropellada y todo quedaría en video
entrevista-mujer -atropellada
Mujer da entrevista y es atropellada Créditos: Captura

Esta semana comenzó a circular un video en redes sociales que muestra uno de los momentos más bizarros, extraños, tiernos y desafortunados de lo que va de este 2022.

Recomendamos: Fan golpea a Eduin Caz con un celular en pleno concierto; así reaccionó

mujer-daba-entrevista
La mujer daba entrevista Créditos: Captura

Atropellan a mujer tras dar una entrevista en España

Se trata de una mujer que se encuentra dando una entrevista a medios de comunicación a unos cuantos metros de un crucero. Aparentemente, estos son de nacionalidad española, pues cuentan con un acento catalán.

Una vez que la mujer de aproximadamente 30 años responde lo que se le preguntó, los reporteros le dieron las gracias por el valioso tiempo que había dispuesto para ellos.

atropella-a-mujer-entrevista
El momento en que atropellaron a la mujer Créditos: Captura

Es en ese momento que la mujer toma su scooter, para cruzar la avenida y continuar con su rumbo; en tanto, por cuestiones de la vida, los reporteros continúan grabando, sin imaginar que algo está por suceder.

Al llegar casi al final de su destino, en donde se encontraba la otra banqueta, un auto de color blanco salió de la nada y empujó a la mujer, ocasionando que esta fuera a dar al piso de manera inmediata.

Afortunadamente, el accidente no llegó a mayores, ya que el automóvil logró frenar para reducir la fuerza del impacto, aunque eso sí, la mujer no logró salir sin su respectivo golpe.

Lee: Muere Héctor Bonilla: conoce el epitafio que escribió poco antes de irse

Los usuarios respondieron al video de la mujer que atropellaron

El video rápidamente generó diversas opiniones. Por un lado, algunos rieron debido a que consideraron que el hecho fue sumamente chusco; en tanto, otros mencionaron que fue una tragedia lo que ocurrió con la pobre mujer.

Algunos comentarios fueron los siguientes:

“Me confunde, es decir, si le doy me gusta, soy buena o mala persona”; “No sé si reír o enojarme, por un lado, el conductor me hizo el día y por el otro lo estoy odiando”; “Espero que después de todo, la mujer lo haya tomado de la mejor manera y no se haya molestado”; “De esos momentos en los que estás feliz y enojado, tal como el personaje de los Simpson”. 

Sugerimos: Ezequiel Matthysse: ¿quién es el boxeador argentino que retó a Canelo por Messi?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.