teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Madre desalmada! Le arroja cloro en la cara a su hijita de 9 años

Una mujer de 32 años, identificada como Carolina de Jesús ‘N’, fue detenida por la Policía de Sinaloa por haberle arrojado cloro a su hija de tan solo 9 años de edad en Mazatlán, por lo que se le acusa de maltrato infantil.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de dicha ciudad detuvieron a esta madre la noche del martes 17 de septiembre, gracias a que vecinos del fraccionamiento La Riviera denunciaran esta agresión.

 

Podría interesarte: Congreso aprueba 60 años de cárcel para violadores de niños en Puebla

 

De acuerdo con el periódico Debate, la pequeña de 9 años vive con trastorno de ansiedad, y los vecinos molestos por el hecho, pidieron la debida intervención de las autoridades, pues acusan a la madre de omisión de cuidados dada la condición de su hija.

 

Es importante mencionar que incluso la procuradora del DIF de Sinaloa, Dulce María Valenzuela Álvarez, declaró a principios de este año 2019 que una de las principales denuncias de maltrato infantil es omisión de cuidados, es decir, los padres de familia no prestan la atención necesaria y apropiada a sus hijos menores de edad.

 

Lee más: Sedif niega maltrato infantil por parte de mujer que encadena a su hijo en bosques de Santa Anita

 

@MTPNoticias

 

Foto: @ADN40

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias