728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Lucero tomó un Uber y terminó muerta en un refrigerador en Tijuana

Lucero Rangel, de 21 años, es la mujer encontrada en el refrigerador que estaba dentro de un domicilio abandonado en Terrazas del Valle, el cadáver fue identificado durante este martes.

El cuerpo de la joven fue hallado en estado de putrefacción a las 16:55 horas del lunes.

Su desaparición fue denunciada desde el 3 de enero, fue vista por última vez cerca del bulevar Cucapah y en distintos medios de comunicación, familia y amigos pidieron a la comunidad reportar cualquier indicio sobre su paradero.

Lee: Liliana Lozada, la víctima de feminicidio que fue hallada 18 días después en Puebla

Lucero abordó un Uber

Ante varias versiones que señalaron que la mujer abordó un Uber cuando fue vista por última vez, los ciudadanos reaccionaron ante el hecho violento, en el que según narraron, los servicios de traslado particular nuevamente están en el foco de atención.

“Hoy en día es más peligroso un Uber o un Didi que un taxi libre, porque los taxis están rotulados y si se toman fotografías es más fácil identificarlos”, explicó Roberto Gallardo, quien lamentó la muerte de la mujer de 21 años.

Detalló que lamentablemente las marcas de taxis particulares no tienen a la vista un número de identificación más allá de las placas como si lo tienen las unidades de transporte público, sin embargo, seguro que la delincuencia que se vive en la ciudad es más grande que un número de identificación.

Recomendamos leer: Violan y asesinan a niña indígena de Zoquitlán, la raptaron cuando se dirigía a cuidar a una vecina

Tras varias opiniones que la ciudadanía ha emitido por medio de redes sociales, Lucila López, quien ayudó en la difusión y búsqueda de la mujer asesinada, dijo que muchas personas sintieron tener un respeto por la víctima, ya que no tuvo la culpa de su asesinato .

“Dejen de fijarse en el oficio de la víctima, el único culpable es quien la asesinó o quienes lo hicieron, porque lo peor es que quien lo hizo está libre”, declaró.

 

 

Crédito: El Imparcial 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias