teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Los 30 cm que sí puedes comer”: crean el Burro Babo en Puebla (VIDEO)

Tras la polémica que provocó su video sexual filtrado.
"Los 30 cm que sí puedes comer": crean el Burro Babo en Puebla
Taquero mostrando el Burro Babo y foto del rapero a la derecha. Créditos: Captura de video Facebook 'Los Criminales Taco Parrilla'

Una taquería ubicada en San Pedro Cholula, Puebla, bautizó una de sus especialidades como el ‘Burro Babo’, en honor a Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, vocalista del Cartel de Santa, luego de la polémica que provocó su video sexual filtrado en redes sociales.

Se trata de un producto lanzado la noche de este 31 de enero de 2023 en la taquería ‘Los Criminales Taco Parrilla’ ubicada en la 18 Poniente número 303 en el barrio de Santiago Mixquitla en San Pedro Cholula.

El lugar se especializa en tacos de carne asada, cemitas, gringas y burros, acompañados de cebollitas asadas, limones, rábanos y salsas picantes. Además preparan sus famosos ‘jalapeños poppers’ que van envueltos en tocino.

Recomendamos: ¡Adiós Babo! Ahora filtran video de Karely Ruiz y esto dice la influencer sobre su grabación

Abren de lunes a jueves de las 18:00 horas hasta la medianoche; mientras que los viernes, sábado y domingo desde las 18:00 horas hasta la una de la mañana del día siguiente.

Para los que viven en la zona de San Pedro Cholula cuentan con servicio a domicilio. Búscalos en Facebook como Los Criminales Taco Parrilla y mándales un mensaje a su WhatsApp que viene en la página, donde te contestan a la brevedad.

Crean el Burro Babo en Puebla: ¿qué lleva?

El burro Babo está elaborado con una tortilla de harina burrera, carne, queso gouda, cilantro picado, cebolla picada, aguacate y mide aproximadamente 30 centímetros de largo y pesa más de medio kilo.

Puedes elegir entre carne asada, longaniza o campechano y acompañarlo de las deliciosas salsas que preparan en este lugar.

Te puede interesar: Babo del Cartel de Santa: su VIDEO explícito y más escándalos

Este antojo mexicano cuesta 90 pesos la pieza y si deseas que te lo empaquen con la fotografía del rapero, la caja especial cuesta 10 pesos más.

En taquería poblana crean un burro inspirado en el rapero Babo.
Taquero mostrando el Burro Babo y foto del rapero a la derecha. Créditos: Captura de video Facebook 'Los Criminales Taco Parrilla'

¿Quién es Babo?

Eduardo Dávalos de Luna conocido como Babo, es un rapero vocalista de la banda Cartel de Santa. A sus 46 años de edad se hizo viral en redes sociales por un video que compartió en su Only Fans donde presume su pene con piedras incrustadas.

El video cobró relevancia pues hace tiempo se sometió al ‘pearling’, técnica en la que se injertó perlas o canicas en su miembro con el objetivo darle más placer a su pareja.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.