teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Quién es Babo, del Cartel de Santa?

El artista no se ha pronunciado respecto a esta polémica, sin embargo, sus fans están a la espera de que el cantante hable respecto a este íntimo video
Quién es Babo
El Babo posando en una foto Créditos: Redes Sociales

Ahora que Babo, líder de Cártel de Santa, se ha hecho viral por su polémico video íntimo difundido en redes sociales, seguramente te preguntarás ¿Quién es Babo?

Aunque en el ambiente musical, todos lo conocen como Babo, en realidad se llama Eduardo Dávalos de Luna, es un cantante que -si no lo sabías- hace 13 años estuvo en una prisión en México.

En del gremio del rap en México, uno de los artistas más famosos es Babo, líder de la banda de rap mexicana Cártel de Santa.

En los últimos días ha causado furor en redes sociales debido a un video sexual en el que él aparece, lo que ha desatado polémica en torno al artista de 46 años.

Eduardo Dávalos nació el 2 de marzo de 1977 en el municipio de Santa Catarina, en el estado de Nuevo León, al norte de México.

El cantante fundo el Cartel de Santa en el año 1995 en la ciudad de Tijuana, en Baja California, al lado de Román Rodríguez, César Suárez y Dharius, el último de ellos abandonó la banda en el año 2013.

Lee:Por esta razón es tendencia Babo, líder del Cártel de Santa

¿Quién es el Babo
Babo, el líder de Cártel de Santa posando Créditos: Redes Sociales

¿Quién es Babo?

El sencillo titulado “Piensa en mí”, se hizo tendencia en México, porque contiene material íntimo, disponible solo en la plataforma para adultos Onlyfans.

Babo alcanzó el éxito con canciones como “Todas mueren por mí” y “La Pelotona”, a mediados de la primera década de los años 2000.

Pese a ya ser famoso, en el año 2007 Babo fue detenido e ingresado a una cárcel en el estado de Nuevo León, por el delito de homicidio calificado.

Aunque solo estuvo nueve meses en la cárcel, la defensa legal del artista justificó que disparó al aire, pero el arma cayó y el balazo alcanzó a uno de sus amigos, quien falleció al instante, según han difundido medios nacionales.

Ese momento de su vida lo retrata en la canción “Cosas de la Vida”, en la que da detalles de unas rencillas que tenía con un hombre identificado como Miguel Chávez.

Te puede interesar;¿Quién es la modelo de OnlyFans que denunció a Babo, líder de Cartel de Santa por golpearla?

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias