728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Lindsay Lohan será mamá, ¿quién es el papá? Te contamos

Lindsay Lohan será mamá, te contamos quién es el papá, ella posteó una imagen en Instagram.
Lindsay Lohan será mamá, ¿quién es el papá? Te contamos
Actriz Lindsay Lohan a la izquierda y ropa de bebé a la derecha.

La actriz Lindsay Lohan – conocida principalmente por las películas ‘Juego de gemelas’ y ‘Chicas pesadas’ – anunció que será mamá.

A través de su cuenta de Instagram, Lindsay posteó la imagen de un pañalero color blanco con el letrero ‘Coming Soon’ (próximamente, en camino).

Hasta ahora no se saben los detalles de la llegada del bebé o si es que Lindsay lo está gestando pues hace no mucho, su amiga la socialité y empresaria Paris Hilton tuvo a su primogénito por vientre de alquiler.

Anterior a esta publicación, Lindsay únicamente había posteado una imagen suya promoviendo productos de belleza el día 27 de febrero.

Recomendamos: Halle Bailey en La Sirenita: avance final del nuevo live action de Disney

Lindsay Lohan será mamá: esto sabemos del papá de su primogénito

En la imagen la actriz, quien recientemente regresó a los sets de grabación con una comedia romántica de Netflix, etiquetó a Bader Shammas.

Él es esposo de Lindsay desde el año pasado. Shammas es vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa de servicios financieros.

Lee: A24: el estudio detrás del exitoso regreso de Brendan Fraser con ‘The Whale’ que hace historia

Actrices como Liz Gillies, Amanda Seyfried con quien trabajó en ‘Chicas Pesadas’, la directora de rom-coms Nancy Meyers y la diseñadora y líder de la casa Versace, Donatella Versace, son algunas de las celebridades que han felicitado a Lohan.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias