teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ley Olimpia: Pepe Aguilar busca que se aplique en caso de su hija Ángela

Pepe Aguilar confirmó que se ha contactado a la impulsora poblana de la Ley Olimpia,
Ley Olimpia Pepe Aguilar busca que se aplique
Ley Olimpia Pepe Aguilar busca que se aplique en caso de su hija Ángela Créditos: Internet

Las redes sociales se han convertido en tema todo un tema de conversación por los videos e imágenes filtradas de índole sexual, tal es el caso de la cantante, Ángela Aguilar, donde presuntamente se habría filtrado una fotografía que la mostraba desnuda. Ante esta situación, ella aclaró que se trató de un “fotomontaje”.

Sin embargo, el cantautor, Pepe Aguilar, ha salido a la defensa de su hija tras la viralización de dichas fotos. El cantante advirtió que buscará justicia mediante la Ley Olimpia.

En una entrevista con Jorge Poza, Pepe Aguilar , informó que que ya se ha puesto en contacto con la activista Olimpia Coral para asesorarse sobre cómo aplicar la Ley Olimpia, esto por el delito de violencia sexual digital.

Pepe Aguilar aplicará la Ley Olimpia

“Aquí se cruzó una línea… Cuando se cruza línea, donde se utiliza la tecnología de inteligencia artificial para desprestigiar, para hacer una campaña de odio a un nivel penal o fuera de la ley, hay que tomar conciencia”, dijo el cantautor en entrevista con Javier Poza la mañana de este 19 de enero.

Aseguró que con esta acción busca ayudar a mujeres que han sufrido de violencia digital y lamentó que hoy en día sea una situación normalizada.

“Una cosa es el ‘hate’ que vas a tener y es parte de, y otra cosa ya es quererte joder la vida. Nosotros como como personas un poquito más conscientes que los chamacos que hacen estas cosas pues vamos con todo definitivamente. Está tipificado ya en la ley (como el delito de) violencia sexual digital” explicó.

Te puede interesar: ¡Adiós Babo! Ahora filtran video de Karely Ruiz y esto dice la influencer sobre su grabación

“En este caso Ángela es víctima, esta chava está siendo víctima de los tiempos y bendito sea Dios hay una ley y estas leyes serán utilizadas” declaró

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Por Mara Hernández/ @mara_hem

LA VILLA
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.