728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ángela Aguilar: ¿cómo ha reaccionado la cantante sobre “fotos íntimas”?

En las últimas horas, las imágenes que son fotomontajes – su cara pero con un cuerpo desnudo que no corresponde al de ella
Foto de Ángela Aguilar Créditos: Internet

Ángela Aguilar sigue en polémicas. Ahora, la joven hija de Pepe Aguilar es víctima de una supuesta filtración de imágenes íntimas, sin embargo, la cantante negó que sea ella quien aparece en las fotografías y lamentó que estén siendo difundidas.

En las últimas horas, las imágenes que son fotomontajes – su cara pero con un cuerpo desnudo que no corresponde al de ella – se han viralizado en redes sociales.

Estas imágenes siguieron a la que parece una semana interminable de contenido para adultos en las redes pues justo en estos días circularon los videos de Babo de Cártel de Santa y Karely Ruiz donde no dejaban nada a la imaginación y ahora las imágenes íntimas de Ángela Aguilar.

Lee:Babo del Cartel de Santa: su VIDEO explícito y más escándalos

No obstante, en el caso de la joven cantante de música regional mexicana, ella salió a desmentir que el contenido fuera real.

Imágenes íntimas de Ángela Aguilar:¿Qué dice de sus supuestas fotos?

A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar expresó que la filtración de imágenes falsas y fotomontajes únicamente tenían el propósito de desprestigiar y violentar.

En un texto indicó que decidió alzar la voz en este tema al considerarlo como una agresión y que hablaba por ella y por todas las mujeres que son víctimas de una situación así.

Además, refirió que será su equipo legal el que se encargará del tema de ahora en adelante.

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.