728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

La boda fifí de César Yáñez en ¡Hola! ¿Qué opinan?

@MTPNoticias

La portada de la revista ¡Hola! —la misma que dio pie al reportaje de la Casa Blanca de las Lomas— revivió la polémica en torno a la boda de Dulce María Silva y César Yáñez, uno de los colaboradores más cercanos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador por la suntuosidad de la recepción.

Te puede interesar: FOTOS Y VIDEO: Así fue la boda fifí de César Yáñez, mano derecha de AMLO en Puebla

El enlace matrimonial, ocurrido en Puebla el fin de semana pasado, ilustra el nuevo número de la publicación, lo que ha provocado críticas en redes sociales ante lo que califican como una falta de congruencia por el discurso de austeridad de López Obrador.

Te recomendamos: Ellos son los políticos fifís que acudieron a la boda de César Yañez en Puebla (FOTOS)

Usuarios de Twitter incluso retomaron la portada para compararla con aquella en la aparece el presidente Enrique Peña Nieto a lado de la acrtiz Angélica Rivera.

La publicación dedicó 19 páginas a la boda que fue organizada por la agencia Jalildib que manejan el chef José Jalil Dib y su hermano Julián.

Parte de las críticas retoman una de las frases más utilizadas por el presidente electo quien se ha referido a algunos medios, en especial a los que le son adversos como “prensa fifí”.

Te puede interesar: ¿Quiénes sí se vistieron fifís y quiénes no en la boda de César Yáñez? Esto dicen los expertos

Entre los motivos que han llevado a calificar el evento como “fifí” están el menú de la noche que incluyó sopa de cola de langosta y el vestido de la novia que corrió a cargo del diseñador Benito Santos, quien ha hecho vestidos para la exmiss universo Ximena Navarrete y la propia Angélica Rivera.

 

El periodista y columnistas de La Jornada, Julio Astillero, ha defendido el derecho de los novios, y en específico de la novia y su familia por realizar una boda a su gusto, al señalar que ella es empresaria y su familia tiene recursos, no obstante, señala como un exceso el que se lleve a las páginas de una revista el acto y recomienda al exvocero de López Obrador aclarar.

“Estamos en presencia de una difusión en los escaparates tradicionales de las élites mexicanas, y eso va en contra del sentido de una austeridad gubernamental yen contra de las proclamas que se han hecho a lo largo de la campaña y de los que estamos viviendo en México”, señaló en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Crédito: ADN Político

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *