teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sillazos, jalones y más: junta de padres de familia termina en pelea campal

junta de padres de familia termina en pelea campal
Foto: Captura

Sin duda alguna, el regreso a clases en México no solo ha traído divertidos momentos para los estudiantes, sino también para los padres y madres. Prueba de estas palabras fue una junta que terminó en una pelea campal.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se puede ver el momento exacto en que se desata una pelea brutal entre padres de familia en el interior de un salón de clases de lo que bien podría ser una primaria o secundaria.

junta de padres de familia termina en pelea campal
Foto: Captura

Lee: ‘Pelos parados y pintados’: ¿podrán alumnos asistir así en escuelas de Puebla?

Algunos detalles del video compartido

El material audiovisual fue compartido originalmente en una cuenta de TikTok; no obstante, más tarde comenzó a viralizarse en las demás redes sociales, tales como Instagram, Facebook y Twitter.

Lamentablemente, para los amantes de la información, el video contiene un audio sobrepuesto de la caricatura Dragón Ball Z, por lo que no se puede escuchar ni un solo ruido de la grabación original.

junta de padres de familia termina en pelea campal
Foto: Captura

Al mismo tiempo, el usuario que lo publicó en TikTok no mencionó cuál fue el motivo que originó la pelea entre padres de familia ni donde es que fue grabado exactamente este video.

Los únicos detalles que se tienen es que ocurrió dentro de alguna escuela de México, en pleno arranque lo que será el ciclo escolar 2022-2023, por lo que, sin duda alguna, este es un buen presagio de lo que será el nuevo año.

https://twitter.com/soypiper/status/1564342612949188608

Recomendamos: Gabo Covarrubias: difunden video del accidente que mató a influencer poblano

¿Qué se ve en la pelea campal entre padres de familia?

El video logra captar a al menos diez padres de familia participando en la pelea. Algunos toman las sillas del salón de clases para aventarlas, mientras que otros ocupan distintos artefactos que tenían a la mano, como un casco de motociclista.

Algunos más simplemente utilizaron sus puños y pies para golpear a los que eran ‘sus rivales’. De igual manera, el video muestra cómo algunos padres de familia quedaron con las playeras rotas, en el suelo o con aperturas en sus rostros.

Por lo que se aprecia, tuvo que ser un problema originado entre dos o más pequeños grupos, ya que algunos padres de familia no participaron en este penoso evento, sino que simplemente se quedaron sentados.

Recomendamos: Regreso a clases: cubrebocas prohibidos por la SEP para ciclo escolar 2022-2023

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.