teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Juan Munchi: el poblano que se hizo viral por tatuarse a el rostro de Belinda

Juan Munchi el poblano que se hizo viral por tatuarse a el rostro de Belinda
Foto: Irving Sánchez

Esta semana el nombre de Juan Munchi, un joven de origen poblano, se hizo sumamente viral en redes sociales, luego de que el ya mencionado compartiera los cuatro tatuajes que se hizo por puro amor a la cantante Belinda.

De acuerdo con un video compartido en TikTok, mismo que fue grabado y difundido por el mismo Juan Munchi, se puede observar el momento exacto en que se realiza las cuatro marcas de la española: un rostro y tres nombres de álbumes.

Lee: Christian Nodal quiere tocar gratis en el Zócalo, AMLO plantea invitar a Belinda

@juanmunchi

¡Ya me hice los tatuajes de la Beli! Patrona de los enculados. @Belinda te amo para siempre. Tú fuiste mi primer amor, por ti perdí el miedo. #belifan #tatooBelinda #libertadbailalatour #clubbelindagdl #Beli #belinda #tatuajebelinda

? Amor a Primera Vista – Los Ángeles Azules & Belinda & Lalo Ebratt

¿Cuáles son los tatuajes del fan poblano de Belinda?

Como ya se mencionó, el primer tatuaje de Juan Munchi fue el rostro de Belinda, el cual, según sus palabras en el material audiovisual, fue el que más dolor le causó debido a lo grande que estaba en la zona que fue realizado, el brazo.

Los otros tres tatuajes son palabras de los álbumes más populares de la cantante española, los cuales son Belinda, Utopía y Catarsis; no obstante, puntualizó que estos últimos, además de ser discos, son palabras que se han cruzado con su carrera, pues es actor de teatro.

Juan Munchi el poblano que se hizo viral por tatuarse a el rostro de Belinda
Foto: Instagram Juan Munchi

En el video, Juan Munchi suscribió lo siguiente:

“Reafirmo el amor incondicional que como fan siempre le tendré a mi Belinda. Desde los nueve años ha estado conmigo y hemos crecido juntos. A finales de mes cruzaré el país para estar en su concierto”.

Una vez salió a la fama el poblano, una revista local lo contactó para entrevistarlo y fue ahí que confesó que solo ha visto a Belinda en dos ocasiones en el escenario; sin embargo, no pierde la esperanza de conocerla personalmente algún día.

Y es que, según sus palabras, le gustaría expresarle lo talentosa y única que es, así como rogarle por nueva música o por llevar a un álbum todos aquellos demos que fueron descartados y que circulan por la web.

Sugerimos: Christian Nodal en Puebla: espera a 35 mil en estadio Cuauhtémoc, ¿irás?

Juan Munchi el poblano que se hizo viral por tatuarse a el rostro de Belinda
Foto: Instagram Juan Munchi

¿Quién es Juan Munchi?

Juan Munchi no solo se dice el fan número uno de Belinda, sino que también se destaca por ser un gran actor de teatro, como ya se había mencionado. Actualmente, trabaja en la compañía poblana Talavera Cabaret, que lleva diez años activa.

Al mismo tiempo, se sabe que Juan Munchi es un gran aficionado al futbol, específicamente del Club Puebla de La Franja, pues en repetidas ocasiones comparte contenido asistiendo al Estadio Cuauhtémoc.

En Instagram cuenta con poco más de 4 mil seguidores y en TikTok con apenas 600.

Recomendamos: Ching… tu madre, Belinda: así reaccionó Nodal ante hombre que insultó a su ex

Juan Munchi el poblano que se hizo viral por tatuarse a el rostro de Belinda
Foto: Instagram Juan Munchi

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.