teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Christian Nodal quiere tocar gratis en el Zócalo, AMLO plantea invitar a Belinda

Belinda Nodal

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mostró muy contento por la alegría generada en la Ciudad de México, por el concierto de Grupo Firme en el Zócalo. Por tanto, reveló que Christian Nodal podría participar en la misma dinámica.

Durante su conferencia de prensa ‘mañanera’, el mandatario mexicano detalló que, al igual que Grupo Firme, Christian Nodal no cobraría nada, lo cual -aceptó- sería buenísimo.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería, Christian Nodal, que quería también participar y no cobrar, así es , sería buenísimo”, reveló.

Lee: Christian Nodal cumple promesa de la infancia: regala camioneta a profesor

Ante esto, López Obrador mencionó que ‘se puso a investigar’ y se enteró que el cantante de música regional mexicano fue compañero de vida de Belinda, cantante que ha apoyado públicamente la Cuarta Transformación.

“Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda”, mencionó.

“A lo mejor los invitamos a los dos”, agregó el presidente.

Puedes leer: No es justo: Christian Nodal llora en pleno concierto tras recibir críticas

Belinda y Christian Nodal
Foto: Internet

Ayer fue un día extraordinario, por concierto de Grupo Firme: AMLO

El titular del Ejecutivo destacó su felicidad por el concierto de este domingo en el Zócalo capitalino, donde Grupo Firme reunió a 280 mil personas.

Además, destacó que la aglomeración se realizó en ‘santa paz’ y que los desmayados fueron porque llegaron desde temprano y no se movieron del lugar.

“Estaba contento, vi el concierto, me asomé por la ventana, cuánta gente, cuántos jóvenes, 280 mil, y en santa paz, desmayados porque llegaron algunos en la mañana y no se movieron ahí para no perder lugar, pero eran ríos de gentes. Me da mucho gusto eso. Mucho gusto”, destacó.

Lee más: Yo sí tengo talento: así fue el agarrón en redes entre Christian Nodal y J Balvin

López Obrador recordó que dicho acto también generó polémica con la oposición, por ello, ‘aplicó’ la canción ‘Ya supérame’.

“Diría mi amigo López-Dóriga, la música del Grupo Afirme. No, es Firme, Grupo Firme. ¿Cómo se llama esa canción famosa que aplica? Ya supérame. Muy bien y una buena iniciativa de la Jefa de Gobierno, porque no solo de pan vive el hombre”, culminó AMLO.

Crédito: Radio Fórmula

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias