teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven presume su visita a la Estatua de la Libertad, pero cables de luz lo delatan (VIDEO)

Joven presume su visita a la Estatua de la Libertad, pero cables de luz lo delatan
Estatua de la Libertad Créditos: Video TikTok lg222022

¿Es Nueva York?, un joven presumió sus visita a la Estatua de la Libertad, en Estados Unidos, pero olvidó un pequeño detalle que muchos de los internautan lo delatarían, y es que había cables de luz en las imágenes.

De acuerdo con un video de TikTok, un hombre relató su “visita” a la Estatua de la Libertad; sin embargo, se encontraba en la ciudad de Lima, en Perú.

Recomendamos: Oso “baila” en cafetería de Universidad Autónoma de Nuevo León y causa sensación

Gracias a sus seguidores este hombre fue expuesto, pues comenzaron a decir que se encontraba, en realidad, en un casino de la ciudad antes referida, ya que en la Estatua de la Libertad no hay cables a su alrededor.

La increible respuesta de los internautas hizo que los memes “llovieran” en las redes sociales, por esta respuesta del joven en su video de TikTok.

“Ya decía to los cables”, “Lima York cada vez más presente” o “Los cables lo delatan” son algunos de los comentarios que tiene este video.

Lee más: Niño muere tras brutal choque; conductores de auto y moto iban peleando

Hasta el momento el filme ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y varios comentarios en tono de burla contra el hombre.

Pero también hubo comentarios positivos diciendo que aunque todos quisieran realizar viajes fuera de su país, la economía y las ocupaciones diarias no siempre lo permiten.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias