728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Jena Malone sufrió abuso sexual durante rodaje de ‘Los Juegos del Hambre’, esto confesó

La violación ocurrió cuando grababa ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’, película que fue estrenada en el año 2015.
Jena Malone sufrió abuso sexual durante rodaje de 'Los Juegos del Hambre', esto confesó
Jena Malone en la presentación de la película ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ Créditos: Internet

La actriz Jena Malone reveló que fue víctima de violación cuando grababa ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’, película que se estrenó en el año 2015, lo que supone que la agresión sexual ocurrió entre ese año y el 2014.

En una publicación en redes sociales, la también cantante quien actualmente tiene 38 años de edad, compartió ese doloroso pasaje en su vida y que, irónicamente, ocurrió en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

Lee: Elon Gignac: Samuel quiere llamar a su segundo hijo como dueño de Tesla

En la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, Jena Malone da vida a Johanna Mason, una de las competidoras del concurso de esa ficción que deberá hacer hasta lo imposible por sobrevivir.

Jena Malone sufrió abuso sexual durante rodaje de 'Los Juegos del Hambre', esto confesó
Jena Malone en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ Créditos: Internet

La saga la compuso la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman y Liam Hemsworth.

Jena Malone fue violada en rodaje de ‘Los Juegos del Hambre’

En su publicación, la actriz indica que el agresor fue un compañero de esa producción – no especifica si fue un miembro del elenco o del equipo en general – y cuenta que todo ocurrió tras un día de grabación.

Te sugerimos: ‘Peter Pan y Wendy’: una nueva adaptación del clásico cuento, de esto trata (VIDEO)

Sin ahondar en detalles, Jena Malone explica que tardó todo este tiempo en sincerarse sobre la situación, pues le costó muchos años de terapia asimilar lo que ocurrió.

Su caso, dice, espera que anime a muchas otras víctimas de ese tipo de abusos a hablar y encarar lo sucedido pues considera que es lo mejor para seguir adelante.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias