teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Elon Gignac: Samuel quiere llamar a su segundo hijo como dueño de Tesla

En redes circula la fotografía del acta de nacimiento de un recién nacido registrado con el nombre de Elon Gignac González Turrubiates.
Elon Gignac Samuel quiere llamar a su segundo hijo como dueño de Tesla
Acta de nacimiento, Bebé recién nacido y Elon Musk Créditos: Internet

La euforia no se hizo esperar en Nuevo León, en redes sociales circula la fotografía del acta de nacimiento de un recién nacido a quien registraron con el nombre de Elon Gignac González Turrubiates.

Es el primer bebé registrado con este nombre en alusión a Elon Musk, presidente de Tesla, quien confirmó la construcción de la nueva planta de autos eléctricos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

No suficiente con eso, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, propuso a su esposa Mariana Rodríguez, través de su cuenta de Instagram, llamar Elon Gicnac a su segundo hijo, de ser varón.

Ninguna autoridad ha confirmado la veracidad del acta de nacimiento del primer bebé con el nombre de Elon Gignac, quien supuestamente fue registrado este 28 de febrero, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Lee: Ni AMLO ni Samuel, Mariana Rodríguez atrajo Tesla a Nuevo León

La euforia por el nombre de Elon Gicnac

Elon es en referencia al dueño de Tesla. Gicnac es en alusión a André-Pierre Gicnac, delantero de origen francés y nacionalizado mexicano que juega con el equipo de futbol Tigres, en Nuevo León.

Los memes no se hicieron esperar, en redes sociales comienzan a inundarse de imágenes con las fotografías del dueño de Tesla y del jugador del Tigres.

Recomendamos: “¡Eres un chingón”!: la reacción de Mariana Rodríguez tras confirmarse que Tesla se queda en Nuevo León

Con un poco de humor, en las redes se sugiere a los futuros padres a llamar a sus hijos: Elon Gicnac.

Uno de ellos fue el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien no aclaró si lo suyo fue un meme o si habló en serio.

Incluso, con el uso de inteligencia artificial posteó la imagen de un niño, mezclando los rostros de Elon y Gicnac.

Samuel quiere llamar a su segundo hijo como dueño de Tesla
Post de Samuel García Créditos: Redes sociales

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias