FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Jacqueline Bracamontes se atora con su vestido y sufre caída en plena grabación

Jacqueline Bracamontes tomó de la mejor forma su caída.
jacky-bracamontes-caida
La caída de Jacky Bracamontes Créditos: Especial

Este martes, la actriz Jacqueline Bracamontes sufrió una aparatosa caída mientras grababa un comercial para una campaña navideña que prepara la cadena Telemundo.

Lee: La escuché gritar: coyote ataca a mordidas a niña de dos años de edad

jacky-bracamontes-en-la-playa
Jacky Bracamontes en las playas mexicanas Créditos: Jacky Bracamontes

Jacqueline Bracamontes sufre una fuere caída en Telemundo

Por medio de un video que compartió a través de sus redes sociales, se observa el momento exacto en que sufrió la caída mientras. Esto, mientras bailaba junto a Carlos Adyan.

La publicación de Jacqueline Bracamontes dice lo siguiente:

“En mi vida me había pasado algo así… Pues siempre hay una primera vez”.

En un principio, la coreografía iba perfecta, incluso la actriz tuvo la oportunidad de recostarse en una rodilla del artista; no obstante, en un segundo movimiento, Jacqueline Bracamontes se atora con su vestido y cae.

los-vestidos-de-bracamontes
Bracamontes es fan de los vestidos Créditos: Jacky Bracamontes

Dicho accidente se dio debido a que Jacqueline Bracamontes iba con un vestido de noche sumamente largo, el cual por accidente piso y, por ende, se atoró entre sus piernas para después caer.

Cabe señalar que en esta campaña participan famosos como Adamari López, Héctor Sandarti, Andrea Meza, Jessica Carrillo, Myrka Dellanos, entre otros.

Recomendamos: Bad Bunny se cae dos veces en pleno concierto y ya no podía levantarse  

Los usuarios reaccionaron a la caída que tuvo la actriz Jacqueline Bracamontes

Rápidamente, los usuarios en redes reaccionaron a la caída de Jacky Bracamontes. Unos aseguraban que Carlos Adyan piso el vestido y esto provocó el accidente; en tanto, otros dijeron que la actriz se enredó sola.

Algunos comentarios fueron los siguientes:

“Se ve claro que se queda enrollada en el vestido”; “Te enredaste con la cola del vestido cuando diste la vuelta y al moverte fue por eso que te caíste”; “Siempre lo he dicho, uno al vestir tiene que sentirse cómodo, no entiendo cómo se ponen esos vestidos y tacones, y más si vas a bailar”; “Pero caíste con clase y mucho estilo mi Jacki hermosa”; “Yo vi clarito que la empujaste Carlos Adyan, pero lo bueno es que Jacky tiene buenas bolsas de aire para esos impactos”.

Sugerimos: Puñetazo y golpe con la pesa: hombres protagonizan brutal pelea en un gimnasio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.