teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Irreconocible! Así se ve Jake Gyllenhaal para su nueva película: Road House

El actor de 42 años de edad, apareció un evento de lucha profesional de la UFC
En el evento se grabó a Jake siendo pesado y anunciado para el encuentro ficticio que podrá ser visto en la película. Créditos: UFC

Irreconocible, así luce el actor Jake Gyllenhaal para su papel protagónico en la película Road House o en español De Profesión: Duro.

Se trata de un remake de la película homónima y que hace tres décadas estelarizó el fallecido histrión Patrick Swayze.

Para demostrar su compromiso con la película que ahora distribuye Amazon y que se espera sea estrenada en el último trimestre de este 2023, Gyllenhaal de 42 años de edad, apareció un evento de lucha profesional de la UFC.

En este evento se quitó la playera y, con el torso desnudo, demostró lo mucho que ha trabajado físicamente para este papel.

Te podría interesar: ¿Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus por ‘Flowers’? Esto sabemos

Su abdomen completamente marcado y sus brazos que se ven engrandecidos y tonificados, fueron presumidos por el actor de Secreto en la Montañana.

Se sabe que Jake estableció una fuerte rutina diaria de ejercicio, restringió su alimentación y modificó hábitos de su vida cotidiana para lograr su actual apariencia.

Jake Gyllenhaal luce irreconocible en su nueva película: esto hizo en evento de la UFC

La reciente aparición de Gyllenhaal en un evento de Ultimate Fight Championship (UFC) esta semana se debió a que la producción de De profesión: Duro aprovechó una pelea de esa liga profesional de lucha libre para realizar unas tomas.

Te recomendamos: ‘Peter Pan y Wendy’: una nueva adaptación del clásico cuento, de esto trata (VIDEO)

En el evento, se grabó a Jake siendo pesado y anunciado para el encuentro ficticio que podrá ser visto en la película en los siguientes meses.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias