teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Nueva información sobre Lady Di: ¿qué secretros develarán sobre la princesa?

Un trabajador del Palacio de Kesington, donde ella residió durante su matrimonio con el ahora Rey Carlos III, hablará frente a las cámaras.
Nueva información sobre Lady Di: ¿qué secretros develarán sobre la princesa?
Princesa Diana con elegante vestido Créditos: Vanitatis, Internet

Ya pasaron 26 años desde la muerte de Lady Di, también conocida como la princesa Diana, y su historia así como su personalidad continúan siendo objeto de fascinación en todo el mundo.

Así, este martes 28 de febrero, saldrá a la luz una entrevista que promete develar más secretos de Diana de Gales, pues un trabajador del Palacio de Kesington, donde ella residió durante su matrimonio con el ahora Rey Carlos III, hablará frente a las cámaras.

Recomendamos: Por qué sigue causando intriga la última llamada de Harry y William con Lady Di

Nueva información sobre Lady Di: ¿qué secretros develarán sobre la princesa?
Princesa Diana con sus hijos y Harry Créditos: Internet

Se trata del mayordomo Paul Burrell, quien sirvió a Diana incluso antes de su controversial enlace nupcial. En total, este trabajador estuvo cercano a la princesa durante 20 años.

La conversación del mayordomo será con el conductor Risto Mejide en la nueva entrega del programa televisivo ‘Viajando con Chester’ que ofrece el canal Cuatro de Inglaterra.

Nueva información sobre Lady Di: Carlos III agredió a un mayordomo

La entrevista de Paul Burrell se da de cara a la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra y de Camila Parker Bowles como reina consorte.

Lee más: Abuchean a Ana Gabriel en un concierto por comentarios políticos y ella anuncia su retiro

En el programa, según adelantaron medios británicos, Burrell revela maltratos verbales y los engaños de Carlos III a Lady Di.

Además, de manera personal narra cómo Carlos III le lanzó un libro en un momento de enojo, y que ya han sido expuestos por otros trabajadores de Buckingham en los últimos meses.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias