teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Me están robando: víctima grita y persigue a delincuente en calles de Puebla

El ladrón iba caminando tras el robo
victima-robo-puebla
Víctima de robo en Puebla Créditos: Captura

La madrugada de este viernes 18 de noviembre, un ciudadano fue víctima de delincuencia en la entidad de Puebla, dejando en claro que este delito, junto con la violencia, continúa al alza.

Recomendamos: Tania, Yatzell y Patricia: desaparecen tres mujeres tras ir a un bar en SLP

ladron-caminaba-puebla
Ladrón caminaba Créditos: Captura

¿Qué se puede ver en el video del asalto?

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, mismo que grabó con su celular uno de los vecinos de la víctima, se puede apreciar únicamente el momento en que los ladrones huyen de la escena del crimen. 

El material audiovisual se capturó durante la madrugada, poco antes de que dieran las 5:00 horas, en la 44 Norte y la 14 Oriente, en la colonia Providencia, dentro de la capital de Puebla.

En un primer momento, pasa el ladrón, quien va vestido con una sudadera en color azul, misma que tiene un gorro con el que se cubre parte de la cabeza y el rostro. 

victima-persigue-a-ladron
Víctima persigue a ladrón Créditos: Captura

Instantes después, la víctima sale detrás de este; no obstante, se encuentra gritándoles a todos los vecinos que lo estaban robando, con el objetivo de que alguien se animara a salir y así lo detuvieran.

La víctima grita:

“Me están robando, me están robando… Me quitaron el celular… Me están robando”.

Evidentemente, la víctima, quien era un masculino, lo único que estaba intentando era recuperar sus pertenencias a toda costa, entre las que se encontraba un celular. 

Sugerimos: Carlos: padres asesinan a su niño de 5 años, era primo de Calcetitas Rojas

¿En qué terminó este robo en Puebla?

En determinado momento, el ladrón recoge una piedra del suelo y se la lanza, a manera de que este deje de seguirlo y se pueda ir feliz a casa con el botín que logró robar. 

Al ver que no funciona, emprende la corrida y segundos después la víctima sale disparada detrás del ladrón para que este no se le pierda de vista. 

Hasta el momento no se sabe si la víctima recuperó sus pertenencias o simplemente el ladrón se salió con la suya, pues el video no deja ver más allá.

Lee: Hombre en CDMX sobrevive a disparo en la cabeza y después mata a sus asaltantes

Por Irving Sánchez / @irvingsannzr

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.