La fidelidad de un perro quedó demostrada la madrugada de este domingo cuando el animal se quedó a lado de su amo durante varios minutos, después de que este fuera atropellado.
Los hechos ocurrieron casi al cruce de la avenida Plutarco Elías con la calle Manuel José Othón, en la colonia San Pedro Iztacalco.
Puedes leer: Chofer de ruta 24 sale a trabajar con sus perros en Puebla, ¡súbanle, hay lugares!
El “lomito” acompañó durante los últimos segundos de vida a su amo, cuyo cuerpo quedó sobre uno de los carriles confinados de la vialidad ubicada en la alcaldía Iztacalco.
Pese al paso de los automóviles, el perro de raza bóxer se acostó a un costado de su humano y se quedó esperando en el lugar.
No importó tampoco que llegaran los policías, ni los paramédicos que confirmaron la muerte del hombre, el animal se resistió a alejarse del sitio.
Te sugerimos: Ella es Max, la perrita de la Marina que encontró a Caro Quintero
No fue sino hasta que llegaron los elementos de la Brigada Animal que el can fue separado del cadáver, el cual será sometido a una necropsia y después entregado a sus familiares.
Además de esto, las autoridades analizarán la evidencia recabada sobre el caso para determinar cómo ocurrieron los hechos y, en caso de que sea pertinente, detener a quien atropelló al hombre.
Crédito: El Heraldo de México
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla