VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enA dónde ir

¿Ganas de café? Conoce ‘La Principal’, cafetería con toque antiguo en Puebla

Los precios de sus bebidas rondan entre los 50 y los 90 pesos, mientras que los postres de 35 a 65.
¿Ganas de café? Conoce ‘La Principal’, cafetería con toque antiguo en Puebla
Calle donde se ubica cafetería ‘La Principal’ en Puebla Créditos: Jacqueline Steffanoni
VERANO EN PUEBLA

Trasládate a otra época sin salir del Centro Histórico de Puebla en ‘La Principal’, una cafetería ubicada en el corazón de la ciudad, podrás disfrutar de bebidas y postres a precios accesibles.

En MTP Noticias nos escapamos a este espacio con un toque ‘aesthetic’, en el cual podrás vivir de un momento diferente acompañado de bebidas con un toque diferente.

Además, puedes acompañar tu café, tizana, limonada o té con un postre, pan o un sándwich mientras platicas con una persona especial o disfrutas de la vista.

Lee: ¿Reservaste en hotel de ExHacienda de Chautla?, ya dejó de operar; lo que debes saber

La Principal está ubicada en la calle 6 Oriente número 408, sobre la calle de Los Dulces, en el Centro Histórico de la ciudad.

Su horario es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas, para que desayunes, comas o cenes en un espacio que te llevará a otra época.

Si quieres pedir tus bebidas para llevar o te las acerquen a algún punto, puedes haberlo en su página de internet https://www.laprincipalcafe.com

Créditos: Jacqueline Steffanoni

¿Qué encontrarás en la cafetería La Principal en el Centro Histórico de Puebla?

La temática de ‘La Principal’ es de ‘expresso bar’, en la cual todas tus bebidas se preparan en una barra con máquinas especiales para la elaboración de bebidas a base de café.

Los precios de sus bebidas rondan entre los 50 y los 90 pesos con una gran variedad como dirty chai, limonada de durazno, flotantes de vainilla o limón con Coca-Cola y malteadas de vainilla.

En su menú también encontrarás café americano frío o caliente, un horchata expresso frío, latte pistache, marcha o un affogato.

Recomendamos: Ficómics BUAP 2024: cosplay, actores de doblaje, expoventa y más

Si buscas algo más fresco para el calor también venden tizanas de frutos rojos, de frutos dorados, soda italiana o un cold brew.

En su lista de comidas encontrarás sándwich de roast beef y pesto por 85 pesos o de jamón serrano en 90 pesos.

Los pasteles y postres son por temporada, pero puedes acompañar tus bebidas con croissant o chocolatín por 35 pesos, cheescake en 65, panques en 65 y galletas en 50 pesos.

Jacqueline Steffanoni @jacquelinesteff

maleta estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.