teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre asesina a tres familiares por un predio; los entierra en la misma casa

Hombre asesina a tres familiares por un predio; los entierra en la misma casa
Foto: Irving Sánchez

Como si fuera sacado de una película de terror, una familia de tres integrantes fue asesinada y enterrada al interior de su propia casa, misma que se encuentra ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Hombre asesina a tres familiares por un predio; los entierra en la misma casa
Foto: Carlos Jiménez

Lee: José Antonio: lo asesinan a machetazos en Puebla cuando se dirigía a vender su gallo

Intentaron enterrar en la casa a la familia con cal y cemento

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la entidad acudieron al inmueble luego de que una familiar de las víctimas notificara el hallazgo de manchas de sangre en el exterior.

Una vez dentro de la casa, ubicada sobre la calle Xochitla, los policías encontraron tres cuerpos sin vida, pertenecientes a José Isabel Hernández García, de 56 años; María Guadalupe Medina Gallegos, de 59 años; y José Enrique Hernández Medina, de 25 años.

Hombre asesina a tres familiares por un predio; los entierra en la misma casa
Foto: Carlos Jiménez

Las autoridades mencionaron que los cuerpos estaban bajo una combinación de cal y cemento, es decir, se había intentado enterrarlos y ocultar de esta manera el olor a descomposición que emanaban de la casa.

Por si lo anterior no hubiese sido prueba suficiente de que esto se trataba de un asesinato múltiple, los tres cuerpos presentabas signos de violencia; además, había manchas de sangre en distintas zonas del piso y algunas paredes.

Recomendamos: Alumna ‘desgreña’ a profesora en Nayarit solo porque no quería dejar su celular

Hombre asesina a tres familiares por un predio; los entierra en la misma casa
Foto: Carlos Jiménez

Únicamente se encontró con vida a algunas mascotas de la familia García Medina, quienes desconcertados se encontraban paseando por varias zonas del inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras el terrible hallazgo, la familiar que realizó la denuncia puntualizó que acudió al domicilio debido a que las tres personas llevaban más de dos días sin reportarse, por lo que se le hizo sumamente extraño, ya que siempre estaban en comunicación.

LA HISTORIA A PARTIR DEL MINUTO 53:10 

Señalan al hermanastro como posible asesino de los familiares

Realizadas las investigaciones correspondientes, se descubrió que la familia tenía problemas con un hermanastro de María Guadalupe Medina Gallegos por culpa del predio en el que habitaban.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que la familia recién había vendido un terreno; sin embargo, nunca dieron con el dinero del mismo ni con las escrituras de la casa, por lo que les resultó casi evidente que el principal sospechoso era el hermanastro.

Una vez lograda la captura del hermanastro, junto con su esposa y su hijo, se les descubrió que contaban con las credenciales de la familia asesinada, así como varios paquetes de droga, por lo que serán investigados y, posiblemente juzgados, por ambos delitos.

Sugerimos: Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.