728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Hace historia: Beyoncé es la artista con más Premios Grammy

Beyoncé se llevó cuatro premios, sumando un total de 32 estatuillas de los Grammy a lo largo de su carrera.
Hace historia Beyoncé es la artista con más Premios Grammy
Beyoncé en la entrega de Premios Grammy 2023 Créditos: Redes sociales

La noche de este domingo 5 de febrero se realizó la máxima fiesta de la música, se trató de los Premios Grammy en su edición 2023 y en la que la cantante Beyoncé hizo historia al convertirse en la artista que obtiene más galardones de esta ceremonia.

Tan solo en la ceremonia de ayer, la ex integrante de Destiny’s Child se llevó cuatro premios sumando un total de 32 estatuillas de los Grammy a lo largo de su carrera.

Así, la intérprete de ‘Crazy in love’ y ‘Single Ladies’ entre muchos otros éxitos, rompió el récord del director de orquesta húngaro-británico Georg Solti, quien acumula 31 de esos premios.

Lee: Premios Oscar 2023: así reaccionó Paul Mescal tras ser nominado como mejor actor

En la ceremonia, además de la llamada ‘Queen B’ otros premiados en categorías de relevancia fueron la británica Adele, Harry Styles y el puertorriqueño Bad Bunny.

¿Qué dijo Beyoncé en los Premios Grammy?

Al recibir uno de los cuatro galardones que le fueron concedidos en los Grammy, Beyoncé visiblemente emocionada agradeció a sus hijos – tiene tres – y su esposo el rapero y gigante de la música Jay-Z, también hizo un agradecimiento a sus padres.

“Agradezco a mis padres, por amarme y por impulsarme. Quiero agradecer a mi hermoso esposo y a mis adorados tres hijos”, dijo la cantante.

Recomendamos: Premios Lo Nuestro: la influencer Kimberly Loaiza, nominada como artista revelación

Beyoncé estaba nominada a nueve premios y aunque solo se llevó cuatro estatuillas, la noche fue de ella al imponer el nuevo récord del mayor número de Grammys.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.