teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Premios Oscar 2023: así reaccionó Paul Mescal tras ser nominado como mejor actor

Premios Oscar 2023 así reaccionó Paul Mescal tras ser nominado como mejor actor

La nominaciones a Los Premios Oscar 2023 de la Academia de este año reconocen mucho a las películas y por supuesto a las actuaciones aclamadas por la crítica, tal es el caso de Paul Mescal, nominado como mejor actor por su papel en el filme dramático Aftersun.

Esta película causó euforia en las redes sociales por la actuación de Paul, mismo que le da vida a un padre que pasa sus últimas vacaciones con su hija, y es por ello que ahora ha sido uno de los favoritos para la industria cinematográfica.

El nombre de Paul Mescal apareció dentro de los nominados a los Oscar 2023 en la categoría de Mejor Actor, compartiendo lugar con actores de alto nivel como el de Brendan Fraser, Colin Farrell, Austin Butler y Bill Nighy.

Recordemos que la gala para las premiaciones se llevarán a cabo hasta en próximo el 12 de marzo, sin embargo, la emoción no ha parado por saber más sobre las nominaciones de este 2023.

Premios Oscar 2023: así reaccionó Paul Mescal en su primera nominación

Después de que se dieran a conocer las nominaciones como mejor actor protagónico, la hermana de Paul Mescal, Nell Mescal, logró captar gracias a una videollamada al actor y a toda su familia muy contentos celebrando la posibilidad de que el artista se lleve a casa su primer Oscar.

“Este es realmente un momento especial para todos los involucrados en Aftersun. Quiero dedicar esta nominación a mis dos amigas, Charlotte y Frankie ¡A quienes amo mucho!”, dijo el actor en el video

Te puede interesar: FOTOS: El beso de Bad Bunny y el actor Gael García en la película ‘Cassandro’

Nell también publicó una foto en instagram donde se observa que Paul no creía lo que estaba pasando.

Premios Oscar 2023 así reaccionó Paul Mescal tras ser nominado como mejor actor
Premios Oscar 2023 así reaccionó Paul Mescal tras ser nominado como mejor actor

Por ahora, solo queda esperar a que se lleve a cabo la ceremonia de los Oscar 2023 para conocer si se llevará el premio más grande dentro de la industria cinematográfica.

Por: Mara Hernández

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.