teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Guillermo Murray: así hallaron muerto al hermano del actor Rodrigo Murray

Se encuentra de luto el actor Rodrigo Murray
muere-hermano-rodrigo-murray
Muere el hermano de Rodrigo Murray Créditos: Especial

Una vez más el actor Rodrigo Murray se encuentra de luto, luego de que la tarde de este viernes se reportara el fallecimiento de su hermano Guillermo Murray, el cual llevaba tres días desaparecido.

Lee: Me están robando: víctima grita y persigue a delincuente en calles de Puebla

¿De qué murió Guillermo Murray, hermano del actor Rodrigo Murray?

De acuerdo con la información compartida por el periodista Carlos Jiménez, Guillermo Murray fue encontrado en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Según fuentes cercanas al reportero, el actor Rodrigo Murray y su familia habían reportado la desaparición de Guillermo Murray, debido a que tenía cerca de tres días que no respondía ningún tipo de mensaje ni hacía acto de presencia.

rodrigo-murray-actor
Rodrigo Murray Créditos: Especial

Fue así que las autoridades capitalinas optaron por ingresar a su domicilio e inmediatamente hallaron el cadáver de Guillermo Murray, de quien se presume murió la tarde del 15 de noviembre.

El motivo de su muerte fue un golpe que tenía en la nuca, por lo que se presume que quizá sufrió una caída que terminó con la vida del hermano del actor; sin embargo, las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación para descartar algún ataque directo.

El periodista reveló:

“Lo encontraron tirado con un golpe en la nuca. Suponen que resbaló y se golpeó. Ahí estuvo muerto más de una semana”.

hallan-muerto-guillermo-murray_cleanup
Así hallaron a Guillermo Murray Créditos: Especial

Como ya se mencionó, esta es la segunda vez en lo que va del año que Rodrigo Murray se viste de luto, pues hace unos cuantos meses perdió la vida su padre, quien contaba con 93 años de edad.

Hasta el momento, los familiares de Guillermo Murray, incluyendo a Rodrigo Murray, no se han pronunciado al respecto sobre la terrible muerte señalada.

Recomendamos: Debanhi, Guardería ABC y más: los chistes de Platanito que generaron indignación

¿Quién era Guillermo Murray, hermano de Rodrigo?

Guillermo Murray Prisant fue un aclamado escritor y académico, el cual dedicó su vida a impartir talleres en sedes muy relevantes a lo largo y ancho del mundo, así como en la misma Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Se sabe que estudió Psicología Clínica y una maestría en Psicodrama Psicoanalítico en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Belgrado, Buenos Aires.

rodrigo-murray-actuando
¿Quién era el hermano de Rodrigo Murray? Créditos: Especial

Entre los cursos y talleres de más renombre que tuvo fueron todos aquellos que tuvieron que ver con títeres, mismos que llegaron a impartirse incluso en Nueva York

Sugerimos: Así pasaron las cosas: amiga de Ariadna Fernanda relata cronología tras feminicidio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.