teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Franco Escamilla habla sobre la polémica de Ricardo O’Farrill

Tras las declaraciones de Ricardo O’Farrill, Franco Escamilla dio su opinión sobre el tema. Aquí te contamos qué pasó.
Franco Escamilla habla sobre la polémica de Ricardo O'Farrill
Franco Escamilla / Live Ricardo O'Farrill Créditos: Redes Sociales

Tal parece que hablar de standuperos en México ya es común, pues luego de la polémica de Franco Escamilla y la del comediante Ricardo O’Farrill, las declaraciones entre los comediantes no terminan.

En el vivo que realizó Ricardo O’Farrill también se mencionó a Franco, y es por ello que muchos internautas cuestionaron si el actor se pronunciaría al respecto.

Y es que algo que llamó la atención fue que O’Farrill reveló que tuvo varios problemas con Escamilla, debido a que Bryan Andrade lo había hecho odiarlo, pues constantemente hablaba mal de él.

Durante su programa ‘La Mesa Reñoña’, Franco Escamilla habló sobre el caso de Ricardo y mostró su preocupación. Pero, ¿qué fue lo que dijo?, te contamos a continuación.

Lee: ¿Ganar dinero si te son infiel?, esta cantidad pactó una pareja en Puebla

Franco Escamilla habla sobre la polémica:¿qué dijo?

Hoy en la tarde hablé con Ricardo O’Farrill por mensaje. Tengo una buena relación con él y con todos mis compañeros… Tengo entendido que Richie está bien, en el sentido de que su familia y amigos están cerca de él y tratando de ayudarlo. A mi me daba como que había sido un colapso nervioso y la gente quiere chisme”, dijo Franco Escamilla sobre la polémica

Aclaró que él no va hablar sobre el tema y las personas involucradas ya que es algo que no le parece “divertido”.

Te puede interesar: ¿Maite Perroni se va a divorciar de Andrés Tovar?, esto sabemos de su relación

“Yo de mis amigos conozco lo que ellos me cuentan, cómo voy a conocer lo demás, nadie sabemos lo que trae el otro en la maleta”, comentó.

También dijo que está preocupado por sus compañeros comediantes que están involucrados en polémicas y espera que todo lo que dijo Ricardo sea mentira.

“Sí estoy preocupado, insisto por nuestros compañeros, porque no sabemos… quiero pensar que no es cierto, ¿si me explico? que todo lo que se dijo en estos lives que hizo Richie, me encantaría que fuera un mal entendido, que fuera una broma, que no fuera cierto, porque es aterrador pensar que sea cierto”, finalizó.

Por Mara Hernández

LA VILLA
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.