teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ricardo O’Farrill exhibe a standuperos y recibe amenazas de muerte

La madrugada de este lunes el comediante Ricardo O’Farrill exhibió a cada uno de los standuperos más famosos de México.
Ricardo O'Farrill exhibe a standuperos
Captura del live de Ricardo O'Farrill Créditos: Redes Sociales

Ricardo O’Farrill ha estado en boca de todos, pues la madrugada de este lunes, el comediante realizó un envivo por instagram donde exhibió a cada uno de los standuperos más famosos de México.

Tras un evento social del pasado 23 de enero, Daniel Sosa lo amenazó de muerte tras exigirle que se le pidiera una disculpa luego de que le negaron la entrada a una boda, acto seguido, O´Farrill amenazó con compartir los hechos en redes.

Reveló que no solo Daniel Sosa lo amenzazó de muerte, sino que también junto con y Mauricio Nieto drogaron a una mujer porque les parecía “chistoso”.

“En una ocasión Mauricio Nieto y Daniel Sosa pusieron MDMA en la bebida de una mujer (es una droga). Se les hizo muy chistoso a esos dos, me parece que fue un accidente”, confesó.

Ricardo O’Farrill revela que Daniel Sosa y Mauricio Nieto drogaron a una mujer

El influencer dijo que hace tiempo Mau Nieto y Daniel Sosa drogaron a una mujer con MDMA, y luego de que ella se puso muy mal les dijo que iba a proceder legalmente.

Te puede interesar: Madonna anuncia segundo concierto en México: aquí fechas, preventa y costo de boletos

También expuso una captura de pantalla donde supuestamente Mauricio Nieto también lo amenaza. Cabe resaltar que a Nieto no es la primera vez que se le acusa de abuso en contra de una mujer.

Por Mara Hernández

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.