teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Recuerdan fotografía con la que Cristiano Ronaldo anunciaba que sería papá

Recuerdan fotografía con la que Cristiano Ronaldo anunciaba que sería papá
Foto: Irving Sanchez

Este lunes el futbolista portugués Cristiano Ronaldo informó, a través de un comunicado difundido en redes sociales, la muerte de uno de los mellizos que esperaba.

Ante dicha situación, miles de internautas recordaron que hace apenas unos cuantos meses el astro portugués se encontraba muy feliz, ya que, junto con Georgina Rodríguez, anunció la llegada de los mellizos.

Lamentablemente, hoy la vida le ha mostrado la otra cara de la moneda a Cristiano Ronaldo, pues hoy se encuentra ante la pérdida de tan esperado bebé.

Lee: El dolor más grande: muere el hijo del futbolista Cristiano Ronaldo

Recuerdan fotografía con la que Cristiano Ronaldo anunciaba que sería papá
Foto: Instagram @cristiano

¿Cuál es la fotografía en cuestión?

La fotografía la compartió Cristiano Ronaldo por medio de su cuenta de Instagram. En ella se puede ver al futbolista y a Georgina Rodríguez mostrando dos ultrasonidos.

Evidentemente, ambos ultrasonidos eran las primeras fotografías de los mellizos de Cristiano Ronaldo. En la primera se mostraba la niña y en la segunda el pequeño que hoy perdió la vida.

Aquella ocasión El Bicho escribió lo siguiente:

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos”.

Recuerdan fotografía con la que Cristiano Ronaldo anunciaba que sería papá
Foto: Instagram @cristiano

Así despidió Cristiano Ronaldo a su hijo

El mensaje con el que Cristiano Ronaldo despidió a su hijo fallecido lo escribió en su cuenta de Instagram. En este muestra que, sin duda alguna, este ha sido uno de los golpes más fuertes que ha recibido el futbolista.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

El dolor más grande: muere el hijo del futbolista Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram @cristiano

Al mismo tiempo, El Bicho agradeció a todas y cada una de las personas (médicos y enfermeras) que hicieron hasta lo imposible por evitar que esta tragedia sucediera:

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”.

Lee: ¿Larcamón rechaza al América?, esto sabemos sobre las negociaciones con Puebla

Finalmente, Cristiano Ronaldo mandó unas palabras de amor al bebé que, lamentablemente para la familia de El Bicho, no se pudo lograr.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

https://youtu.be/_QFWV-yRFGA

Lee: Cosas muy fuertes: las palabras de El Chelis sobre caso Joaquín Velázquez

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.