728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Cosas muy fuertes: las palabras de El Chelis sobre caso Joaquín Velázquez

Cosas muy fuertes: las palabras de El Chelis sobre caso Joaquín Velázquez
Foto: Irving Sanchez

Este miércoles Joaquín Velázquez Elvira, exjugador y capitán del Club Puebla, fue detenido en la Ciudad de México cuando se dirigía al Estadio Azteca por una probable relación con un grupo criminal.

Ante dicha situación, personajes cercanos al exjugador han opinado sobre este incidente, tal es el caso de José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como El Chelis, quien defendió en todo momento a quien fuera su pupilo.

Lee: ¿Por qué el Puebla deja de ser el equipo de menor valor en la Liga BBVA MX?

Cosas muy fuertes: las palabras de Chelis sobre caso Joaquín Velázquez
Foto: Facebook @elchelisoficial

¿Cuáles fueron las palabras exactas de El Chelis?

En un mensaje escrito por medio de Twitter, José Luis Sánchez Sola comentó que él cree plenamente en Joaquín Velázquez, por lo que metería las manos al fuego por el exfranja.

Sus palabras exactas fueron:

“Se están diciendo cosas muy fuertes del caso de Joaquín Velázquez. Pongo las manos en el fuego q todo es mentira. No es profesional ni humano lo q se está publicando”.

Es importante señalar que El Chelis trabajó en dos ocasiones con Joaquín Velázquez, por lo que le conoce muy bien. La primera fue en Club Puebla y la segunda en Correcaminos, equipo de segunda división en México.

¿Qué pasó con Joaquín Velázquez Elvira?

Joaquín Velázquez fue detenido cerca de las 19:00 horas cuando circulaba sobre Avenida Periférico, ya que se dirigía a realizar su trabajo en el Estadio Azteca, pues pues hoy en día forma parte del cuerpo técnico de Cruz Azul.

El equipo cementero emitió un comunicado informando que ya separaron de su cargo a Joaquín Velázquez , además señaló que colaborarán con las autoridades para cualquier aclaración.

Lee: ¿Larcamón rechaza al América?, esto sabemos sobre las negociaciones con Puebla

El comunicado del club dice lo siguiente:

“En pleno compromiso con el orden, la legalidad, nuestros valores institucionales y la responsabilidad con el conjunto de nuestra afición, queremos informar el retiro de Joaquín Velázquez Elvira de sus funciones como asistente técnico del Club Deportivo Cruz Azul, al tiempo que nos ponemos al servicio de las autoridades competentes para todas las aclaraciones a que haya lugar”.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.