teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¿Larcamón rechaza al América?, esto sabemos sobre negociaciones con el Puebla

La directiva del Club Puebla ya le habría planteado una gran oferta para extender su contrato a Nicolás Larcamón, de primera instancia el estratega argentino habría estado de acuerdo pero le puso tres condiciones a los altos mandos del club.

De acuerdo con el ‘Francotirador’ en su columna de récord, ya le habrían propuesto una oferta con la intención de que siga al frente del equipo, la cual sería muy difícil de rechazar, ya que dentro de esta propuesta se le permite elegir todo lo que necesite dentro del club.

Lee: “Así están todos seguros en el partido”: enfranjado sobre medidas para el Puebla vs. Santos

Obviamente dentro de este acuerdo entraría una jugosa mejoría económica, además de un contrato a largo plazo, lo que le habría encantado a Larcamón, pero puso tres condiciones para seguir en la institución, las cuales son:

– Que no le desmantelen al equipo cada torneo
– Los jugadores clave deben seguir en la institución
– No quiere volver a reorganizar el plantel

Estas peticiones se agregarían a cosas puntuales en las instalaciones que tiene actualmente institución, porque visualiza un gran proyecto en la Angelópolis y como ya se mencionó, que todo se acompañe con un contrato de duración y mejora económica.

Recomendamos: Con menos alcohol y sin barras, cambian horario para el partido Puebla vs Santos

Con esto la directiva en las últimas semanas ya comenzó a poner en marcha todo lo que está en sus manos, para que Larcamón siga regalando buenos momentos a la afición poblana, este ambicioso proyecto deportivo y económico, está amarrando al estratega argentino para que no se vea tentado en voltear a ver a las Águilas del América.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.