teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Existencia de Grogu en última trilogía de Star Wars pone a sus creadores en jaque

En entrevistas recientes, dado el estreno de The Mandalorian, Dave Filoni y Jon Favreau han recibido preguntas sobre Grogu.
Existencia de Grogu en última trilogía de Star Wars pone a sus creadores en jaque
Grogu en escena Créditos: Internet

Si bien la trilogía de Star Wars creada por los estudios Disney (episodios VII, VIII y IX) fue abucheada por los fans de las historias originales y también fue destrozada por la crítica especializada, la serie de The Mandalorian donde seguimos las aventuras del cazarrecompensas Mando y el adorable Grogu ha sido todo un éxito.

Dada su aceptación entre las hordas de fanáticos, la cronología de la historia ha desatado todo tipo de preguntas pues los seguidores quieren saber dónde estaba Grogu mientras transcurrían los episodios sobre Kylo Ren y Rey Skywalker.

Lee: Jenna Ortega: la princesa Disney de ascendencia mexicana

Sin embargo, esta pregunta no ha podido ser respondida ni por los propios creadores de la serie – Dave Filoni y Jon Favreau – quienes en el marco del estreno de la temporada tres de The Mandalorian han sido cuestionados por la existencia de Grogu.

Como se sabe, Grogu mayormente conocido como Baby Yoda es precisamente la versión bebé del maestro Yoda, el poderoso jedi de especie desconocida, pero del cual se hizo su versión infante que está comenzando a desarrollar el poder de la fuerza.

Recomendamos: Malala Yousafzai reclama a Hollywood escasa presencia de asiáticos y musulmanes

Disney+ revela a Grogu
Disney+ no reveló el nombre real de Grogu hasta la temporada dos Créditos: The Mandalorian

¿Dónde está Grogu en última trilogía de Star Wars?, esto dicen sus creadores

En entrevistas recientes, dado el estreno de The Mandalorian, Dave Filoni y Jon Favreau han recibido preguntas sobre Grogu.

Jon Favreau, director de Ironman, por ejemplo, ha aclarado que entre la temporada 2 y 3 de la afamada serie han pasado dos años, tiempo en el que Grogu estuvo entrenando con Luke Skywalker y desarrollando los poderes de la fuerza.

Pero Dave Filoni no corrió con tanta suerte pues le preguntaron precisamente dónde estaba Grogu mientras ocurrían los hechos de los episodios VII, VIII y IX, pero no pudo contestar con exactitud.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias